Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Protege tu cabello del sol! con el Hair Spray Solar de Miriam Quevedo

Con la llegada del buen tiempo, nos apetece estar al aire libre y tomar el sol. Para evitar los rayos nocivos del maravilloso astro sol y sólo quedarnos con lo bueno, debemos protegernos.

Actualmente existen productos con protección solar para cualquier parte del cuerpo, muy necesarios si queremos mantener la calidad de la piel, de los labios, de las manos y también del ¡¡ cabello !!

¡¡ El pelo también sufre con el exceso de sol !!

El cabello se estropea con el sol, el viento, el cloro, la sal y la arena. Con la exposición solar el pelo se vuelve quebradizo, se debilita, pierde brillo y color.

Miriam Quevedo te propone Hair Spray Solar de la línea Extreme Caviar.

Un lujoso multi-protector spray especialmente formulado con Caviar para la protección integral del cabello. Contiene filtros solares UVA y UVB. Forma una película invisible sobre el cabello que garantiza una eficaz defensa frente a agresiones ambientales extremas como exposición solar, agua marina o el cloro. Deja los cabellos extremadamente brillantes, sedosos y con una extraordinaria vitalidad.

Modo de uso: Se aplica antes de exponer el cabello a la radiación solar, a los agentes ambientales desfavorables o, simplemente, para dar más brillo y sedosidad, vaporizándolo a una distancia de 15 cm, sobre la totalidad del cabello seco y ya peinado.

Principios Activos: Caviar, Filtros Solares UVA y UVB

Hair Spray Solar
PVP: 27,90€ – 250ml

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leido