Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿Quieres ver la vida en rosa?. Ramón Bilbao lanza su primer rosado

Rosado 2012; fácil de beber, es un vino fresco y ligero ideal para disfrutarlo esta primavera

El color y su estilo. Siguiendo la tendencia del momento a nivel internacional, abandona los colores más intensos que predominaban antes (estilo Navarra) para pasarse a los tonos más pálidos (estilo Provenza, reino del rosado en Francia).

Su procedencia es de cepas viejas de los viñedos de Tudelilla y ha tenido una elaboración por sangrado del 100%.

Cata
100% Garnacha. Color asalmonado, rosa palo. Notas de fruta fresca, recuerdo de limón de Amalfi. Flores recién cortadas. Cestas de cerezas. Ligero, fresco en toda la boca. Sedoso, con recuerdo de guindas. El paso en boca es sutil y no empalaga.

Temperatura de consumo: 14º
PVP: 5,99 €.

Sobre Bodegas Ramón Bilbao
Bodegas Ramón Bilbao fue fundada en 1924 por Ramón Bilbao Murga, un cosechero avanzado, pionero en el arte de la crianza de vinos. En 1999, la empresa familiar Diego Zamora, S.A. uno de los mayores grupos de bebidas en España, adquiere las bodegas e inicia un nuevo programa de modernización y adecuación de sus instalaciones.

El desarrollo de vinos de alta calidad, y la innovación, respetuosa con la más pura tradición riojana, representada por la trayectoria histórica de los vinos de Ramón Bilbao, son las señas de identidad de esta empresa emblemática de la Rioja Alta. www.bodegasramonbilbao.es

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído