Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Regala una ‘Experiencia en el extranjero’!

Se acercan las navidades, fechas de reuniones, felicitaciones, eventos y …¡de regalos!, y nos surgen de nuevo las dudas, ¿qué regalar esta vez?.  Ser original es cada vez más complicado.

ESL Idiomas en el extranjero te sugiere…¿has pensado en regalar idiomas?.

Catar vinos en la Provenza, surfear en las playas de Hawaii, aprender a cocinar en París, o visitar museos en Roma mientras prácticas, perfeccionas o aprendes un idioma es el regalo perfecto para sorprender estas navidades a tus seres queridos.

Regalar experiencias en el extranjero, un regalo original y práctico que cumple con los sueños de quien quiere vivir algo diferente mientras aprende un idioma.

ESL Idiomas en el extranjero presenta sus vales regalo, con el programa PLUS (curso de idioma + actividad). Una forma diferente de aprender un idioma. Combinar el estudio entre más de 20 idiomas junto con originales opciones culturales y deportivas.

Estudiar un idioma en cualquier lugar del mundo

La agencia ESL Idiomas en el extranjero te ofrece la posibilidad de sorprender a tus seres queridos con un cheque regalo que no les dejara indiferentes: el estudio de un idioma en cualquier lugar del mundo junto con la posibilidad de realizar una actividad (cultural o deportiva) que vaya acorde con los gustos y aficiones de la persona.

Con estos cheques regalo, puedes mejorar tu inglés mientras realizas surf en Australia o golf en Devon Inglaterra; o si te va más la relajación y los paisajes más exóticos, ESL ofrece la posibilidad de recorrer la India y practicar yoga en los amaneceres de Goa. Si en cambio, quieres perfeccionar tu francés y te encanta el mundo del vino, presenta la alternativa de poder viajar a la Provenza o si el Arte es una de tus pasiones, la opción de estudiar italiano mientras recorres algunas de las ciudades más emblemáticas de ltalia, puede ser una experiencia increíble…

Los deportes son otra de las propuestas. A través de los cursos de idiomas con opción de práctica deportiva, el estudiante podrá mejorar sus conocimientos lingüísticos y dedicar tiempo a su deporte favorito: surf, buceo, vela, golf, tenis, esquí, snowboard… opciones deportivas en los cinco continentes, disponibles durante todo el año.

www.facebook.com/eslidiomas

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído