Por todo lo alto

Brígida Gallego

Moët & Chandon celebra la 70ª Edición de la Gala de los Globos de Oro

La Maison francesa regresó a la alfombra roja para presentar su iniciativa benéfica “Toast for a Cause” – “Brindis por una causa”.

Moët & Chandon, el champagne del éxito y del glamour desde 1743, se coronó el pasado domingo como el champagne oficial de la 70ª edición de la Gala de los Globos de Oro.

Por cuarto año consecutivo, la Maison invitó a un brindis con minis de Moët & Chandon Imperial a cada una de las estrellas asistentes que se convirtió directamente en una donación de 1.000 dólares a las organizaciones benéficas elegidas por cada invitado. Alrededor de 200.000 dólares han sido recaudados para más de 130 instituciones humanitarias, todas generadas bajo un ambiente de celebración en una de las noches más importantes del cine en Hollywood.

Moët y el Cine

Durante más de 260 años, Moët ha sido el símbolo del glamour en las celebraciones y desde los inicios de Hollywood se ha convertido en el champagne del cine, colaborando en varios centenares de películas.  A lo largo de estos años, legiones de estrellas han alzado sus copas de Moët & Chandon para celebrar los acontecimientos más prestigiosos de la industria del cine.

Asimismo, Moët se ha convertido en el  champagne oficial de los Globos de Oro durante casi dos décadas, ha colaborado con el Festival de Cine de Deauville durante más de una década, ha sido el anfitrión de varios eventos en el Festival de Cine de Cannes desde los años cincuenta, y en 2009 se convirtió en el champagne exclusivo de los Oscar. Del mismo modo en que directores de cine legendarios han sabido preservar momentos inolvidables, Moët & Chandon sigue exhibiendo su eterno idilio con la magia de las películas.

Demostrando su vinculación al mundo del cine, en marzo de 2009, Moët presentó a la súper estrella Scarlett Johansson como imagen mundial de la marca de champagne. Por primera vez en la historia, una estrella del cine mundial protagoniza una campaña publicitaria global, poniendo de manifiesto su vinculación en los mejores eventos del cine de todo el mundo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído