Por todo lo alto

Brígida Gallego

Lo último de Somatoline. El Tratamiento Reductor Intensivo Noche 10

Un tratamiento cuya acción potenciada reduce la grasa localizada entre un 25% y 40% en tan sólo diez noches sin necesidad de acompañarlo con cápsulas drenantes. En la semana 2 y 4 los efectos reductores se disparan, disminuyendo hasta 2 cm el perímetro del glúteo.

¿Qué puedo esperar de este tratamiento?
Efecto reductor gracias a la cafeína, que separa los triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres, y su contenido en pimienta rosa de Brasil, alga Laminaria Digitata y roja agar agar (Gelidium Sesquipedale).

Efecto drenante y alisante por su alta concentración de sales minerales y escina, extracto del Castaño de Indias.

Efecto nutritivo gracias a la manteca de karité.

Estimulante de la circulación sanguínea producido por el efecto calor y su contenido en ethyl nicotinado y alga parda.

Nueva fórmula
Para que los activos cosméticos queden fijos en la piel, se incluye la arcilla blanca del Amazonas, que crea un efecto parche evitando que la fórmula migre y se pierdan sus efectos.

¿Cómo debo aplicarlo?
Cada 24 horas, preferiblemente en la noche ya que la posición horizontal favorece la eliminación de líquidos y residuos, además de la oxigenación de los tejidos. Además, durante la noche la permeabilidad de la piel es más alta, lo que hace que sea más receptiva a los tratamientos cosméticos. También la temperatura es más alta y el riego sanguíneo intenso, favoreciendo la acción de la fórmula. El tratamiento dura un mes y no es necesario descanso entre tratamientos.

¿Es mi tratamiento ideal?
El Tratamiento Reductor Intensivo Noche 10 está especialmente indicado para mujeres sedentarias con morfología ginoide (pera) que buscan resultados en un corto período de tiempo o aquellas mujeres que no son constantes en el seguimiento de tratamientos reductores.

¿Qué resultados obtendré?
El estudio clínico 2012 doble ciego randomizado realizado contra placebo fue llevado a cabo bajo control dermatológico en el Estudio de Bioingeniería Cutánea de Pavia (Italia) y en el Departamento de Dermatología del Instituto Dermatológico San Gallicano, Roma (Italia).

Resultado medio de las variaciones obtenidas en 50 voluntarias tratadas con el producto notaron una reducción de 2.9 cm en la cintura, 2.7 cm de caderas, 2.3 cm en la parte baja del glúteo y 1.4 cm de muslo. A los 10 días es más efectivo que el antiguo en 14 días.

PVP: 49€ (450 ml.)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído