Por todo lo alto

Brígida Gallego

Se buscan candidatos a probadores oficiales de Durex

La crisis no ha conseguido reducir el deseo de los ciudadanos españoles, de los que un 70% afirman sentirse satisfechos con su vida sexual y el 84% declara que sus parejas son buenas proporcionándoles placer.

Estos datos, que nos elevan a la categoría de país sexualmente activo, han animado a Durex a buscar entre los españoles candidatos para probar sus productos.

Si tienes más de 18 años, y sin límite de edad ni de condición, quienes lo deseen pueden convertirse en probador/a oficial de Durex.

Ventajas: no es necesario saber idiomas, no piden experiencia, el horario es flexible y el producto… lo pone Durex. Requisitos: amor, humor, pasión y atrevimiento. Si, además, se añade creatividad, aumentan las posibilidades.

Quienes quieran convertirse en probadores deberán presentar su solicitud en http://bit.ly/ProbadoresDurex y convencer al jurado de sus cualidades. El plazo para presentar las “candidaturas” comenzó ayer, día 3, y finaliza el próximo 17 de abril.

De los participantes, 50 serán elegidos para formar parte de este grupo que recibirá los productos de Durex, los probará y contará cómo le ha ido. La primera muestra de confianza será entregarles el “Kit del probador/a oficial” para que descubran y comprueben que pueden tener nuevas y rotundas sensaciones.

A través de esta iniciativa Durex quiere escuchar a sus consumidores e involucrarse en sus experiencias. Por eso, las sugerencias que transmitan los probadores serán valoradas y tenidas en cuenta por la marca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído