Por todo lo alto

Brígida Gallego

Horóscopo del 27 de mayo al 3 de junio de 2013

Iván Quesada García

Aries: Ha llegado el momento de que olvides los sinsabores del pasado y disfrutes de tu suerte, que es mucha. Es muy buen momento para el  acercamiento y las relaciones con tus hijos y seres queridos.

Tauro: Durante toda la semana tendrás un encanto especial que será una gran ayuda a la hora de contactar con gente que no conoces porque ese encanto te va a facilitar mucho las cosas y hacerlas más fáciles.

Géminis: Tendrás un gran atractivo que te permitirá enamorar a quien desees. Aprovecha muy bien la semana y sácale partido a ese atractivo que será tu gran arma.

Cáncer: Aprovecha bien la semana para expresar tus emociones y encontrar el apoyo que necesitas en los tuyos. Algún contratiempo sentimental puede perturbarte. Ten calma y no dejes que esto te afecte para nada.

Leo: Tu estado de ánimo será oscilante, especialmente por la tarde. No tomes decisiones importantes porque pueden caer en saco roto, con lo cual deja pasar unos días para tomar esas decisiones y relájate un poco.

Virgo: Aprovecha muy bien la semana  para poder deshacerte de papeles y cosas que ya no te valgan, es una semana idónea para deshacerte de todo aquello que no te sirva, muy atento porque aparecen  nuevas oportunidades a tu vida y muy interesantes, por cierto.

Libra: Vaya semana más seductora te espera. Los flechazos estarán a la orden del día. Aprovecha tu seducción y disfruta, que te lo mereces, pero un consejo, ándate con ojo no vayas rompiendo corazones sin ton ni son.

Escorpio: Ayy Escorpio, estas un poco cansado de todo y de todos y es que siempre das más de lo que te dan y eso hace que te sientas raro, intenta superarte y aprovecha el día pensando en otras cosas, veras como la semana se pasa tan rápido que casi ni te das cuenta si me haces caso.

Sagitario: Necesitas meditar con calma cualquier decisión que vayas a tomar, así que tómate tú tiempo durante la semana y no te precipites no sea que tomes una decisión equivocada, las cosas con calma y tranquilo se piensan mucho mejor.

Capricornio: Si te sientes agobiado, intenta descansar  no tomes decisiones importantes y si puedes planea una escapada de fin de semana para recargar pilas y olvidarte de todo, veras como a la vuelta lo ves todo mucho más claro.

Acuario: Mucho cuidado Acuario en el entorno laboral habrá tensiones; cuenta hasta diez antes de responder porque intentaran buscarte y a ti es muy fácil encontrarte, con lo cual pasa de todos y pon una sonrisa en tu cara aunque por dentro no te apetezca ponerla, veras como resulta muy efectivo.

Piscis: Serás el signo más cariñoso durante toda la semana y es que seguirás estando de lo más seductor; aprovecha y seduce a quien deseas pero si ya tienes en mente a una persona en concreto, utiliza todo ese sexapil que derrochas para dejarlo rendido en tus brazos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído