Por todo lo alto

Brígida Gallego

Disfruta de un día inolvidable con Groupon

La compra de cupones de descuento por Internet se ha convertido en una nueva forma de consumo en auge y es utilizada por todo tipo de clientes.

Groupon, líder en este mercado, ha creado la sección Premium ‘Groupon Black’, con productos más exclusivos.

En esta ocasión, ofrece varios Deal Premium con los que disfrutar de un día muy especial. Para comenzar la jornada, qué mejor que relajarse en el Spa 5* del NH Eurobuilding. Un acceso ilimitado para dos personas durante todo el día al spa, gimnasio y solárium que además, incluye un tratamiento de belleza adicional.

Así que, después, de nadar en la piscina dinámica a 30ºC, andar por el camino de guijarros, quemar toxinas en la sauna y el baño turco y refrescarnos en la cabina de hielo, nos espera un masaje relajante o peeling corporal con sales del mar muerto, aceites de almendras y aromaterapia. Todo, a la vez que se contemplan las vistas que, sobre Madrid, ofrece la planta superior del NH Eurobuilding.

Después, para reponer fuerzas, Ramón Freixá, ha diseñado un menú degustación para dos o cuatro personas, con maridaje de vinos, en el restaurante con dos estrellas Michelín que regenta en el Hotel Único de Madrid.

Cada comensal podrá disfrutar de un menú gourmet diseñado en 5 pasos. En cada uno de ellos, se presentará un vino distinto con el que maridará el plato ideado por Freixa. El chef catalán busca que el comensal disfrute de su espectáculo culinario despertando los cinco sentidos y que permanezca en el recuerdo.

Sobre Groupon
Groupon, que inició su actividad en noviembre de 2008 en Chicago, es la plataforma líder mundial que ofrece descuentos exclusivos a diario y permite disfrutar de los mejores productos y servicios de muchísimas ciudades en todo el mundo. Groupon utiliza el poder de compra colectiva para dar a los usuarios precios únicos, creando un claro beneficio tanto a empresas como a consumidores. Groupon, presente en 48 países y más de 1.000 ciudades, se estableció en nuestro país en 2010, operando hasta la fecha en 41 ciudades españolas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído