Por todo lo alto

Brígida Gallego

Mi primer neceser «Baby Tous»

Mi primer neceser "Baby Tous"

En Tous Perfumes nos gusta mimar, tanto a los mayores como a los más pequeños, con los mejores cuidados. Por eso nací yo, Baby Tous, hace 14 años, con la vocación de ser una caricia perfumada para la piel de los más babies aunque… os confesaré un secreto… en muchas ocasiones, también termino en la piel de las mamás.

Mi fragancia floral-almizclada, jugosa y fresca, dulce y suave… con olor a limpio, como cuando los bebés salen del baño, pero también cálida, como el olor de la piel de su nuca, me hace ser el preferido en mi sector. Y cuando me presento rodeado de amigos como mi loción corporal, para que la piel esté bien hidratadita… ¡Soy invencible!

En esta ocasión, además, me encontrarás con un neceser Baby Tous. Así los más pequeños estarán siempre limpitos, llevándome con ellos dondequiera que vayan… a sus primeros paseos, sus primeras aventuras, su primer cole… Siempre con el recuerdo olfativo de Baby Tous. Es que… ¡soy todo mimos!

Mi primer neceser "Baby Tous"

Mi Primer Neceser Baby TOUS contiene

  • Baby Tous eau de cologne vapo 100ml
  • Body Lotion Baby Tous 250ml
  • Neceser Baby Tous

P.V.R. 66,50€.

 

Mi primer neceser "Baby Tous"

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído