Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿Por qué Sculptra es su secreto?

Sculptra visual

El proceso de envejecimiento facial.
A partir de los 30 años comenzamos a notar signos que evidencian el paso del tiempo. El envejecimiento facial empieza a manifestarse con una serie de cambios: El hueso se vuelve más poroso y sufre una resorción dando lugar a pérdida de volumen en diferentes áreas. Los compartimentos de grasa que se encuentran en nuestra cara se comportan de diferente manera; con los años, algunos de ellos pierden volumen, otros en cambio, tienden a aumentar.

Proceso de envejecimiento

La pérdida de colágeno es un factor clave en el proceso de envejecimiento. Provoca que la dermis se vuelva más fina, generando una pérdida de elasticidad y de humedad dando lugar a la flacidez. A nivel visual empiezan a aparecer arrugas de expresión y surcos.

¿Por qué Sculptra?
Sculptra es el único estimulador de colágeno que trata el contorno facial de manera global. Sculptra redensifica, devuelve el volumen perdido, la calidad, la tensión y elasticidad a la piel. Sus resultados son notables en todo el rostro

Es un medicamento que se inyecta en la piel mediante finas agujas. No hay tratamiento similar que sea tan efectivo, ya que otros, como la radiofrecuencia, no logran apenas un 10% de mejoría en relación a lo logrado con Sculptra.

No es un material de relleno, es un medicamento que estimula directamente y de forma progresiva el colágeno dérmico, tipo I y tipo III, por lo que pueden ser tratados pacientes que no han perdido volúmenes: jamás quedan caras «peponas».

La mejoría facial con Sculptra se consigue  de manera gradual, es tan natural que nadie ‘se da cuenta’, simplemente notan que tienes ‘muy buena cara’, ya que es el propio colágeno el que se estimula durante días y semanas manteniendo siempre una expresión natural sin la sensación de haberte sometido a un tratamiento de estética.

Mejora la calidad de la piel, la luminosidad, el grosor, la tensión y elasticidad,  elimina la flaccidez facial y las arrugas que esa flaccidez trae, consiguiendo resultados increibles.

El protocolo de tratamiento incluye tres sesiones, una al mes. Al tercer o cuarto mes, los resultados se empiezan a notar. Para mantener los efectos basta con una sesión cada 6 o 7 meses, así se consigue mantener indefinidamente ese rostro fresco, renovado, sin flaccidez, que únicamente el Sculptra es capaz de lograr. Doctor Antonio Licitra

Qué es Sculptra?
Sculptra - imagen

Sculptra está formado por Ácido poliláctico, un material biodegradable y bio compatible que estimula naturalmente las células para producir su propio colágeno y no necesita test de alergia. Más de 30 años en el mercado avalan sus resultados. Apoyado por numerosos estudios y publicaciones que afirman alto nivel de seguridad y eficacia. Sus resultados duran hasta 25 meses.

El resultado es un aspecto más juvenil y natural. Sculptra permite renovar el aspecto, restaurando el contorno natural y suavizando las arrugas y surcos. Los rellenos convencionales se aplican en zonas localizadas para atenuar arrugas y líneas de expresión.

Sculptra funciona de forma diferente; regenera el volumen perdido estimulando el crecimiento de tu propio colágeno que se integra perfectamente con el tejido del propio paciente para tratar las causas subyacentes del envejecimiento facial.

Sculptra puede ofrecer una apariencia más juvenil y natural con una larga duración.

Cómo funciona Sculptra?
Sculptra - Antes y despuésSculptra se centra en las causas subyacentes de los signos de envejecimiento.
Es un inyectable facial que funciona gradualmente en una serie de tratamientosun promedio de 3 sesiones de inyecciones con un intervalo de 4 a 6 semanas entre sesiones – para obtener una apariencia más joven. El número de tratamientos y la cantidad dependerá de diferentes factores (edad, flacidez de la piel, análisis de la pérdida de volumen, etc.) el médico le dará una valoración muy aproximada.

A los 6 meses, conviene una sesión de mantenimiento para prolongar los efectos en el tiempo.

Previo a la aplicación de las inyecciones faciales, se aplica una crema anestésica en la zona a tratar para disminuir la sensación de ‘pinchazo’.

No tiene efectos secundarios. Sólo los relacionados con las inyecciones: rojeces, algún pequeño hematoma que desaparecen los días siguientes.

Es compatible con otros tratamientos como la toxina botulínica, rellenos, peelings, láser o rediofrecuencia.

Durante el curso del tratamiento con Sculptra®, se regenera el colágeno progresivamente y se observa una mejoría general en el rostro sin la sensación de haberse realizado un tratamiento de estética o de estar retocado.

¡A medida que pasan los días te vas viendo con mejor cara!

Tratamiento de 3 sesiones. PVP: 490€

Dr Antonio Licitra

 

Doctor Antonio Licitra
Medstetic
Centro Médico. Medicina Estética
c/ Pintor Juan Gris 5
28020 Madrid
91 556 70 51

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído