Por todo lo alto

Brígida Gallego

Kalahari. La nueva colección de Luxenter para esta temporada

Kalahari. La nueva colección de Luxenter para esta temporada

La nueva colección Kalahari de Luxenter se inspira en los bosques, hogar de múltiples especies animales y vegetales, llenos de contraste y color: moras silvestres que nos endulzan los paseos, los cantos rodados del río, el rocío del alba o las flores silvestres que crecen en el campo.

Como en anteriores temporadas, la colección se divide en piezas de plata y acero. El rubí y la amatista natural, casi una constante en toda la colección de plata, son los responsables de dar color al invierno donde, además, predominan las formas redondeadas y el contraste de tonalidades. Entre las propuestas más clásicas, se encuentra la posibilidad de elegir entre los mismos diseños de piezas en plata, o bañadas en oro rosa o amarillo.

Dentro de la colección de acero destaca la combinación de resina y madera con acero dorado, que da como resultado piezas únicas; así como la introducción de piezas rebosantes de color y la constante de collares y pulseras en acero liso.

Luxenter apuesta por piezas que, con sus diseños, engloben una misma filosofía: la riqueza de los bosques.

Sobre Luxenter

Luxenter es uno de los mayores grupos de distribución española de joyería con más de 2.000 puntos de venta entre tiendas multimarca, espacios propios en centros comerciales y tiendas franquiciadas. Actualmente, cuenta con presencia en más de 35 países.

La firma es pionera en el desarrollo de alta joyería en plata, acero y piedras semipreciosas; una nueva filosofía de producto que dispone el lujo al alcance de la sociedad.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído