Por todo lo alto

Brígida Gallego

Horóscopo del 17 al 24 de Febrero de 2014

Horóscopo

Iván Quesada García

Aries: Durante la semana vas a gozar de un apoyo útil que alcanzará rápido su máximo esplendor. Estás en buena forma y tendrás alas para vivir tus deseos. Sin embargo, tendrás menos energía para las acciones sutiles, ve más despacio.

Tauro: Esta semana estarás más tranquilo que de costumbre y confiarán en ti, pero no abuses. Sentirás un deseo de libertad muy fuerte. Déjate un tiempo para estar solo.

Géminis: Tu talento como negociador será muy útil para frenar los conflictos que se incuban a tu alrededor. Tu impulsividad te lleva a consumir tus energías de manera desmesurada, controla tus locuras o date tiempo para recuperarte después.

Cáncer: Podrás servirte de tu talento creativo para resolver problemas prácticos. Facilítate la vida, te sumergirás en los placeres gastronómicos…pero presta atención a las grasas saturadas, ya que este año debes de vigilar tu cuerpo.

Leo: Tómate el tiempo necesario para resolver en profundidad los problemas que se te plantean. Es el momento para ello. Tu moral está ahí y te sentirás con más fuerza para dosificar con inteligencia tus acciones, sin agotarte.

Virgo: Esta semana tendrás la oportunidad de juzgar la sinceridad de tus amigos. Elige un acuerdo contigo mismo. No estás motivado para cuidar de ti, pero la excesiva tendencia al exceso puede ponerte en peligro, así que modérate.

Libra: Vas a estar dispuesto a cambiar de visión. Hazlo saber y te sorprenderá la reciprocidad de la respuesta. Tienes una buena vitalidad. Piensa en darte algún capricho con la comida, pero sin llegar a los extremos demasiado e insuficiente.

Escorpio: Esta semana encontrarás la paz a la que aspiras en tu intimidad. Tus diálogos se continuarán. No confíes en los excesos con la comida y con el sexo. Tu energía se recupera, reserva un poco para cuando te quedes sin ella.

Sagitario: Durante la semana se te facilitarán los contactos con personas apasionantes. Se respira la novedad en el aire. Necesitas movimiento, es lo que más te ayudará a acabar con estrés. El cansancio te acecha, baja el ritmo de tus pensamientos.

Capricornio: Una fuerte necesidad de acción te empuja a tomar decisiones precipitadas, sé objetivo con tus elecciones. Necesitarás airearte en la naturaleza unos días. Estás sobrecargado moralmente. Dedica tiempo únicamente para ti.

Acuario: Estarás en la cresta de la ola durante toda la semana. Tu forma de ser te evitará preocupaciones. Notarás un desarreglo relacionado con tu sistema digestivo. Deberías reducir el consumo de grasas para aligerar tu alimentación.

Piscis: te cuesta alternar entre la melancolía difusa a las ganas de vivir… “echa una mirada al futuro” Recuperarás la buena forma y sentirás hormigueos en los talones así que hacer ejercicio será ideal para reforzar tu organismo.

Recuerda que puedes escuchar tu horóscopo diario entrando en Facebook en el rincón mágico de Iván Quesada.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído