Por todo lo alto

Brígida Gallego

Horóscopo del 24 de febreo al 3 de marzo de 2014

Horóscopo

Iván Quesada García

Aries: Vas a avanzar hacia tus sueños y te distraes del presente. Concéntrate en los detalles prácticos, tu fuerza no es como un pozo sin fondo…vas a sobrecargarte sin tan siquiera darte cuenta… ”Tienes que bajar el ritmo”.

Tauro: Estará en la cresta de la ola durante toda la semana. Tu forma de ser te evitará preocupaciones. Notaras un desarreglo relacionado con tu sistema digestivo. Deberías reducir el consumo de grasas para aligerar tu alimentación.

Géminis: Un acontecimiento oficial te afectará directamente. Tus esperanzas se refuerzan aunque necesitarás paciencia. Tu moral está más fuerte y puedes desentenderte de lo que te preocupa, relájate.

Cáncer: Te parecerá que tu entorno está particularmente activo. Tu tranquilidad te permitirá saborear los placeres de la vida. Esta semana más que nunca, tu vitalidad depende de los cambios en tus emociones. Intenta buscar la tranquilidad para recuperar fuerzas.

Leo: Una persona mayor que tú te ayudará a cambiar tu visión de las cosas en el buen sentido. Tendrás una energía que parecerá inagotable. Cuidado porque comes por los ojos, tómate tiempo para airearte.

Virgo: Puede que te lleves decepciones si cedes a la tentación de ayudar a quienes no quieren ser ayudados. Estás más tranquilo y activo a la vez pero necesitas dar el último toque a tus ideas en un ambiente tranquilo.

Libra: Puedes parecer demasiado centrado en ti mismo. Será indispensable que te relajes. Estás sobrecargado pero bajar el ritmo te parecerá más duro que seguir con esta carencia, amortiza tu actividad.

Escorpio: Tendrás que preparar cosas con mucha rapidez, elige sin esperar más, “estás preparado”. Deberías tomarte unas vacaciones en tranquilidad y darte tiempo para estar solo y hacer un balance de tu vida.

Sagitario: Deja que los interlocutores hablen sin interrumpirles. Te sorprenderán sus reacciones. Una sensación de cansancio dificulta tu actividad, cuida tu alimentación, te faltan vitaminas.

Capricornio: La despreocupación flota en el aire y te vas a inclinar por placeres nuevos, sin perderte. Te sientes bien para mejorar tu forma de vivir día a día. Piensa también en restablecer el equilibrio alimenticio.

Acuario: Esta semana tu optimismo y tu sociabilidad te dan suerte. Se prevé éxito en tus relaciones. Te costará buscar el punto medio entre tu sed de exceso y tu sed de paz interior.

Piscis: Se anuncian buenas noticias, ya que la luna nueva que entra el domingo hará que tu confianza se vea estimulada por la atmósfera de esta semana. Aprovecha la calma relativa para plantearte seriamente algunas carencias que derivan de tu alimentación.

Recuerda que puedes escuchar tu horóscopo diario entrando en Facebook en el rincón mágico de Iván Quesada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído