Por todo lo alto

Brígida Gallego

Horóscopo del 10 al 17 de Marzo de 2014

Horóscopo

Iván Quesada García

Aries: Tus ideas fijas evitarán que te disperses con facilidad. Te estás aproximando a tus objetivos. Notarás cansancio y necesitarás evadirte, cambiar de aires y salir de la rutina.

Tauro: Estarás más tranquilo que de costumbre y confiarán en ti, pero no abuses. Sentirás un deseo de libertad muy fuerte. Déjate un tiempo para estar solo.

Géminis: Irás a por lo esencial, se te presentarán oportunidades únicas y muy buenas. Sin embargo, serás muy duro e intransigente con los demás, tienes que encontrar un punto de equilibrio entre la acción y el descanso, la reflexión y la relajación.

Cáncer: Tu interior estará más despreocupado y ligero. Tus contactos serán más agradables. Deberías estar más atento a la calidad de tu alimentación, será lo mejor que puedas hacer por ti mismo.

Leo: Sabrás evitar las dificultades y mostrar donde están tus límites sin llegar a comprometerte. Si consigues despejar tus dudas podrás mantener tu energía moral en su punto más alto.

Virgo: No dudes en pedir ayuda para superar tus contrariedades e inquietudes de forma más rápida. Tómate en serio la filosofía de dejarse llevar. Tu sistema óseo pide refuerzos.

Libra: Un ser cercano te ayudará a terminar un proyecto que tienes hace mucho tiempo entre manos. Para alcanzar tu mejor forma, deja atrás el pasado. Tienes que superarte.

Escorpio: Necesitas acercarte al calor de tus más queridos. Tu afectividad te lleva por el buen camino. La fiesta, el ocio, las reuniones en familia o los amigos te llenarán de energía positiva, sal de tu rincón de una vez.

Sagitario: Te sientes más libre para expresarte y ser tú mismo que normalmente. Aprovéchalo para ponerte al día con los que te rodean. Los espectáculos serán lo que te proporcione el descanso que tanto necesitas.

Capricornio: No fuerces las cosas, esta sensación de aislamiento no va a durar, sé tú mismo. No hay preocupaciones importantes a la vista. Estás en una forma regular, que podría mejorar si escuchas más lo que te pide el cuerpo.

Acuario: Te parecerá que tu entorno está particularmente activo. Tu tranquilidad te permitirá saborear los placeres de la vida. Hoy más que nunca, tu vitalidad depende de los cambios en tus emociones. Intenta buscar la tranquilidad para recuperar las fuerzas.

Piscis: Estarás muy inspirado para avanzar en lo que quieres hacer porque estás absorbido en tus pensamientos y en tus sueños. Te exiges demasiado y puede que el cansancio te juegue malas pasadas. Tómate tiempo para recargar pilas en solitario.

Recuerda que puedes escuchar tu horóscopo diario todos los días entrando en Facebook o sígueme en Twitter: @IVANMAGICO77

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído