Por todo lo alto

Brígida Gallego

Horóscopo especial Primavera 2014

HoróscopoIván Quesada García

Este jueves 20 de Marzo tiene lugar la entrada de la primavera, concretamente a las 16:57 horas, habrán dos eclipses uno de luna total que será visible en España el 15 de Abril y otro 2 semanas después uno anular de sol el 29 de Abril.

Aries: La primavera tiene lugar en tu signo, va a ser una primavera en la que vas a tener muy buenas noticias, muy activo, de aquí para allá haciendo muchas cosas, te esperan muchas sorpresas y además va agilizar todo aquello que tengas que hacer.

Tauro: Esta primavera es buena para que dejes atrás todas aquellas tus preocupaciones y deberás prestar atención a ti mismo y sobre todo satisfacer todo aquello que quieras hacer.

Géminis: Esta primavera debes de hacer realidad eso de que la sangre altera, sobre todo porque lo primero que debes hacer es aprender a quererte a ti mismo, y cuando hayas aprendido a hacerlo, encontraras el amor verdadero y autentico que llevas esperando desde hace mucho tiempo.

Cáncer: Va a ser una primavera donde vas a adquirir conocimientos muy importantes, todo el pasado negativo se disipa para dar nuevas oportunidades donde solo te sonríe el éxito y la fortuna, con lo cual disfruta de esta primavera que va a ser muy importante para ti.

Leo: La suerte está de tu lado durante toda esta primavera, con lo cual es bueno que durante este período tienes un poco al azar, sobre todo muy buen momento si estas esperando un dinero que dabas por perdido e incluso puedes tener un ingreso “extra” que no contabas con el.

Virgo: La intuición durante esta primavera se te van acentuar mucho más, con lo cual debes de hacerles caso sin dudar alguna, sobre todo debes tener en cuenta esas corazonadas porque te llevaran a muy buen puerto y el éxito cada vez está más cerca.

Libra: Durante esta primavera te vas a quedar con las cosas más sencillas y dejarás atrás todas aquellas cosas que te agobia y no te aporta nada bueno, para dar paso a algo mucho mejor. Alguien muy interesante puede llegar a tu vida para darte esa luz que necesitas y a darte todo aquello que siempre has buscado.

Escorpio: Durante esta primavera por fin vas a encontrar el equilibrio y la tranquilidad que tanto necesitas, además durante este periodo puede llegarte una muy buena noticia que puede ser que por fin respires tranquilo y disfrutes de un tiempo tranquilo y relajado.

Sagitario: Vas a ser el signo que más va a disfrutar la primavera, ya que llevabas bastante esperando la llegada del buen tiempo. Se te presentan nuevos proyectos para hacer más fácil tu vida, sobre todo la laboral, un nuevo curso puede abrirte muchas puertas, sobre todo puede que te ronde la idea de hacer un curso de idiomas fuerza, no lo rechaces porque te puede ser muy ventajoso en un futuro no muy lejano.

Capricornio: Esta primavera es muy importante para resolver todos aquellos problemas o dudas que hayas podido tener en tiempo atrás, así que no les des la espalda a estos problemas plántales cara y sobre todo disfruta de esta primavera al cien por cien.

Acuario: Vas a ser el signo más brillante y vitalista de esta primavera ya que vas a tener una energía y un positivismo que lo vas a disfrutar en cada momento. Yo recomiendo que todo aquel que este un poco bajo de moral se acerque a un acuario para llenarse de esta vitalidad, y si queréis vivir un romance de primavera intenso…ya sabéis un acuario es vuestro blanco fácil.

Piscis: Muchas felicidades si cumples años en estos días, aprovecha la posición del sol antes de que entre en Aries para adquirir sabiduría y conocimientos, vas a tener una muy buena primavera laboral sobre todo si estás buscando trabajo y si ya lo tienes te pueden ofrecer algo que te puede resultar tentador…

Si quieres escuchar tu horóscopo todos los días, tan solo tienes que entrar en Facebook, en el rincón mágico de Iván quesada y escucha tu horóscopo todos los días.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído