Por todo lo alto

Brígida Gallego

Equinocio de Primavera 2014

Equinocio de Primavera

Esta época del año es el momento mágico en el que dejamos atrás la época de siembra durante el frío invierno y entramos en la estación en que todo florece y recogemos los frutos de tanto esfuerzo.

El 20 de marzo es una fecha destacada por antiguas culturas como poderosa para un encuentro entre el hombre y las fuerzas de la naturaleza. Está relacionado con un aquelarre de brujas desnudas que bailan alrededor del fuego rindiendo homenaje a la luna.

Te ofrecemos un ritual para que realices por la noche y que traigas a tu vida lo que tanto deseas y que te esfuerzas en conseguir.

Necesitas:

– 1 naranja.

– 4 varitas de incienso.

– 1 vela blanca.

– Semillas diversas.

– 1 lazo de color azul marino.

Preparación:

Tienes que colocar las semillas en un plato, encima se coloca la naranja y sobre ésta clava las varitas de incienso (que representan los 4 vientos y la abundancia). Esto se rodea con el lazo azul (símbolo de la calma y la tranquilidad, la Región del Agua) y al lado colocas la vela blanca, que te ayudará a conseguir tus deseos. Piensa fuertemente concentrada que es aquello que deseas conseguir en la vida y pídeselo a la naturaleza, sin olvidar de dar las gracias por lo que ya tienes.

Estos elementos te ayudarán a conseguir abundancia y bienestar, preparándote para el inicio de esta nueva estación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído