Por todo lo alto

Brígida Gallego

Horóscopo del 21 al 28 de Abril de 2014

Horóscopo

Iván Quesada García

Aries: Tu cielo se despeja más aún, tus objetivos se acercan y te lo debes a ti mismo. Te verás incitado a gastarte en todos los sentidos, escucha tus límites antes de llegar al agotamiento.

Tauro: Vas a avanzar con decisión hacia tus objetivos. Abre bien los ojos, hoy se presentarán alianzas inútiles en tu camino. Estarás mejor preparado para hacer frente a tus obligaciones porque dosificarás mejor tus energías.

Géminis: Necesitas evadirte de lo cotidiano, ¡te traerá suerte! Conocerás gente nueva. Sientes un ardor dentro de ti y parece que estarás en una forma excelente que solo se verá reducida si cometes excesos.

Cáncer: Vas a sacar una lección positiva del pasado. Es el momento de rectificar un error, de reflexionar. Tu gusto por las cosas buenas podría plantear un problema, te verás incitado a cometer excesos… vigila el hígado.

Leo: Vas a confiar en ti mismo, quizá demasiado, y esto puede que te meta en problemas. Crece tu necesidad de movimiento y no puedes estarte quieto. Canalízalo a través del deporte, que además regulará tu apetito.
 
Virgo: Con tu amabilidad y tu optimismo serás el alma de la fiesta. Es un buen momento para defender tu causa. Te cuesta mantener el ritmo, ¡recargar tus energías al aire libre te ayudará! No te alarmes por tan poca cosa.

Libra: Pide ayuda, te encuentras ante una situación que no puedes resolver solo. Atento a tu sistema renal y cuidado con los excesos con la comida, son muy tentadores. Tu hígado necesita un descanso.

Escorpio: Encontrarás apoyos que alcanzarán todo su valor en septiembre. Los contactos están favorecidos. Estás en forma y sabrás sacar provecho de ello en los campos prácticos. Deberías airearte en la naturaleza.

Sagitario: Estarás más dispuesto a ocuparte de tus estrategias y tu forma de actuar para alcanzar tus objetivos. Es hora de corregir el rumbo. Si te dedicas más a los intercambios con tus próximos alcanzarás tu mejor estado de ánimo. ¡Deja de lado el lenguaje estereotipado!

Capricornio: Hoy vas a atacar de frente las tareas que te esperan. No dejes que te dominen los discursos que llegan a ti pues te privarán de energía. Actúa por tu cuenta.

Acuario: Conseguirás resolver un conflicto en tu entorno y tendrás la oportunidad de estar orgulloso de ti. Eres demasiado duro e intransigente contigo mismo. Tienes que encontrar un punto de equilibrio entre la acción y el reposo, la reflexión y la calma.

Piscis: Vuelve a evaluar la situación de otra manera sin callar tus deseos. Necesitas sentirte seguro. ¡Tu cerebro está al máximo! Te vendrá bien dedicarte a un hobby que no implique movimiento muscular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído