Por todo lo alto

Brígida Gallego

Horóscopo del 28 de Abril al 5 de Mayo de 2014

Horóscopo

Iván Quesada García

Aries: Evita las negligencias en tus papeles, evitarás complicaciones inútiles y laboriosas. Si quieres ser más quisquilloso con la calidad de tu alimentación, ¡será una muy buena idea!

Tauro: Los intercambios con tu familia serán más sencillos. Podrás esperarte grandes satisfacciones si no te pones límites. No podrás seguir tu propio ritmo, vas a tener que compensarlo con reposo y sesiones de relajación, ¡sería lo ideal!

Géminis: Necesitas desconectarte de tu día a día y esto te dará suerte: ¡conocerás a una persona! Controlarás más tus emociones y serás más enérgico. Mejora tu forma física y sabrás administrar mejor tus reservas.

Cáncer: Podrás servirte de tu talento creativo para resolver problemas prácticos. ¡Facilítate la vida! Te sumergirás en los placeres gastronómicos… pero presta atención a las grasas saturadas, este verano tu hígado necesita cuidados.

Leo: Tus intuiciones son mordaces, tu instinto te guía en la dirección correcta. Aprovéchalo para dejar las manías que se basan en circunstancias obsoletas y que son perjudiciales, sobre todo con la comida.

Virgo: Es el momento de armonizar un desacuerdo. Sabrás encontrar las palabras apropiadas sin deformar las cosas. Necesitarás más minerales o vitaminas, hay que suplir una carencia aunque no sea grave. ¡Ponte a ello!

Libra: Tu instinto no te engaña, se prevén desplazamientos positivos y estarás respaldado. Vas a notar un hartazgo y una necesidad de la naturaleza en su sentido más amplio. No te resistas, será lo mejor que puedas hacer.

Escorpio: Tu hogar o las cuestiones relacionadas con tu vivienda serán muy importantes hoy. Cuidado con los excesos físicos, necesitas relajarte para centrarte de nuevo sobre los objetivos iniciales.

Sagitario: Tendrás la sensación de que todo sucede demasiado rápido, tus intercambios te permitirán mantener el ritmo. Te sientes en paz contigo mismo y tu equilibrio se refuerza. Hacer deporte será una buena idea a pesar de todo.

Capricornio: Los consejos del exterior te permitirán mejorar tus planes de futuro, sé receptivo. Tu estado de ánimo te dan desenvoltura e irreflexión. Te vendría bien descansar en casa.

Acuario: Tus ideas se tornan de manera espontánea hacia los aspectos más serios de la existencia. ¡Dáte tiempo! Estás en buena forma pero tienes que anticiparte a las consecuencias de tus excesos y hacer un mejor uso de tus energías.

Piscis: Tu optimismo y tus ganas de vivir te harán ser especialmente atractivo. ¡Habrá éxito en tus relaciones por venir! No estás pasando por buenos momentos. Descansa y repondrás fuerzas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído