Por todo lo alto

Brígida Gallego

Horóscopo del 5 al 12 de Mayo de 2014

Horóscopo

Iván Quesada García

Aries: Tendrás que tomar decisiones radicales. Lo piensas desde hace tiempo y ahora es el momento. Los estados emocionales negativos reducen tu energía, necesitas una acción concreta y superarte a ti mismo.

Tauro: Prepárate para una semana de retornos. No te obstines en tu postura. Serás más atento con tu cuerpo y estarás más dispuesto a cuidarte. Sigue este movimiento e intenta disminuir el ritmo.

Géminis: Esta semana  has hecho bien en esforzarte, estarás orgulloso de ti. Las circunstancias te dan la razón. Tienes que darte tiempo para relajarte del todo antes de que el estrés te gane la partida.

Cáncer: No tendrás dificultades para sentirte en armonía en tu entorno. Necesitas descanso, sumérgete en los placeres y en las actividades de tiempo libre que te gustan.

Leo: Habrá demasiado revuelo a tu alrededor. No dejes que te arrastre a ti también. Tus deseos y la realidad se corresponden, tu equilibrio general es bueno. Solo te falta hacer un poco de deporte.

Virgo: Necesitas dejar aparcados temas secundarios. Así verás todo más claro. Estás en tu mejor momento físico, aprovecha para corregir tus malos hábitos en tu higiene personal.

Libra: Deja de aplazar la decisión, te sentirás más optimista una vez hayas elegido. Te has privado de muchos placeres que son esenciales para estar en buena forma. Tienes que dedicarte a tus necesidades más primordiales.

Escorpio: Vas a avanzar hacia tus sueños y te distraes del presente. ¡Concéntrate en los detalles prácticos! Tu fuerza no es como un pozo sin fondo… vas a sobrecargarte sin tan siquiera darte cuenta. ¡Tienes que bajar el ritmo!

Sagitario: Vas a ver las intenciones de los demás con más claridad. Y sobre todo decirlas. Te cuesta mantener el ritmo, recarga energías al aire libre. ¡Te ayudará!

Capricornio: Tu relación con los más jóvenes va a motivarte para avanzar. Además te traerá recuerdos de tu fogosidad interior. Los cambios demasiado rápidos en tu ritmo de vida te hacen sentir febril, adminístrate mejor y admite que estás forzando la máquina.

Acuario: Pon a un lado tus ideas fijas y saldrás de una situación desagradable sin mayor esfuerzo. Controla la fuerza pacífica, para estar pausado y activo al mismo tiempo. Dedícate plenamente a tus relaciones, será lo más indicado.

Piscis: Vas a encontrar una oportunidad para alcanzar la plenitud a través de tus actividades de ocio. La amistad está de relieve. Te resultará fácil encontrar el equilibrio entre la actividad y la relajación. Tu bienestar lo notará.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído