Por todo lo alto

Brígida Gallego

Horóscopo del 26 de Mayo al 2 de Junio de 2014

Horóscopo

Iván Quesada García

Aries: El ambiente será de despreocupación, vas a mirar hacia nuevos placeres y sin perderte. Te sentirás listo para mejorar tu forma de vida del día a día. Piensa también en restablecer tu equilibrio alimenticio.

Tauro: Completamente volcado en tu mundo interior, vas a estar muy inspirado para avanzar tus proyectos hacia la cima. Te vas a exprimir demasiado y puede que el cansancio te juegue una mala pasado. Tómate tiempo para recargar pilas en la calma.

Géminis: Tendrás la oportunidad de cambiar tu opinión sobre una decisión precipitada. Será un día eficaz. Estás en buena forma pero deberías cambiar algunos hábitos que adoptaste para sentirte aún mejor.

Cáncer: Tendrás la oportunidad de cambiar tu opinión sobre una decisión precipitada. Será un día eficaz. Estás en buena forma pero deberías cambiar algunos hábitos que adoptaste para sentirte aún mejor.

Leo: Tus presentimientos estaban fundados, la noticia no te sorprenderá. Sabes lo que hay que hacer, ¡actúa! Cuidado, no te dejes caer en el desánimo. Ánima tu moral y te sentirás mejor.

Virgo: Vas a notar una falta de sensibilidad y verás por fin claro el juego de algunas personas. Tu rendimiento energético es bueno y estarás decidido a mejorar tu interior… ¡Hay trabajos a la vista!

Libra: Esta semana vas a dominar mejor tus emociones. Pero tampoco te conviertas en alguien inabordable. Vas a proseguir tu buen rumbo con optimismo, pero vigila tu equilibrio alimenticio.

Escorpio: No sabrás por dónde empezar, te verás con mil obligaciones a la vez, elige. No agotes tus energías tratando de gestionar todos tus asuntos. Piensa en evadirte con tus amigos y con todas tus personas queridas.

Sagitario: Vas a proyectar tus propios deseos en los demás. No es un buen momento para meterte en debates serios. Lo más indicado sería dedicarte tiempo para pensar en tus asuntos, estás sobrecargado mentalmente.

Capricornio: Para que tus proyectos vayan bien tendrás que imponerte una fecha, piensa a largo plazo. El esfuerzo muscular realizado últimamente se hará notar. Relaja un poco tu actividad física.

Acuario: Verás las cosas de forma más clara y positiva, las personas cercanas lo notarán. Esto te permitirá hacer de tus talentos un beneficio para todos. No te fíes del viento, de los climatizadores ni de las corrientes de aire. ¡Protégete del frío, estás muy vulnerable!

Piscis: Estarás dispuesto a pensar más allá en cuanto a tus esperanzas, ¡infórmate! Te sientes bien contigo mismo y escuchas más lo que te pide el cuerpo, ¡sigue este impulso!

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído