Por todo lo alto

Brígida Gallego

Hublot estuvo presente en la Premiere española de la Ferrari California T en el Hotel Ritz de Madrid

Ferrari-Hublot

El Ferrari California T continúa la larga y gloriosa tradición del “Cavallino Rampante” iniciada en la década de 1950, con niveles excepcionales de innovación. Este modelo representa la simbiosis perfecta de elegancia, deportividad, polivalencia y exclusividad.

Durante el evento los invitados pudieron descubrir las novedades de la colección Hublot-Ferrari presentadas durante la feria de Basilea 2014: Big Bang Ferrari Titanium Carbon, Big Bang Ferrari King Gold y el modelo Big Bang Ferrari Ceramic Carbon.

Hublot Ferrari

El primero es el muy oportunamente llamado Big Bang Ferrari Ceramic Carbon, con el mítico Ferrari amarillo; el segundo, el Big Bang Ferrari King Gold, por primera vez un reloj totalmente de oro con su caja y bisel y, por último, el Big Bang Ferrari Titanium Carbon, con su famoso cristal de zafiro rojo. Todos ellos equipados con el movimiento UNICO, diseñado, desarrollado y producido íntegramente por Hublot en su manufactura, el nuevo emblema del avance de la marca hacia su verticalización

En noviembre de 2011 Hublot y Ferrari firmaron en Italia un acuerdo de colaboración por el que la marca suiza de lujo se convertía en el socio relojero exclusivo del fabricante de automóviles. No se trata de un simple acuerdo de licencia, de patrocinio o destinado al suministro de relojes, sino de una verdadera asociación integral entre ambas empresas que abarca todas las actividades clave relacionadas con la imagen de marca y las actividades comerciales, incluidas especialmente las denominaciones de «Reloj Oficial de Ferrari», «Cronometrador Oficial de Ferrari» y «Cronometrador Oficial del Desafío Ferrari» que pasa a ostentar Hublot.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído