Por todo lo alto

Brígida Gallego

Horóscopo del 14 al 21 de julio de 2014

Horóscopo

Iván Quesada García

Aries: aprovecha la semana ya que el sol sigue en tu signo y esto te ayudara a que pongas los pies en el suelo y a perseguir objetivos realistas. Aparecerá alguien muy cercano a ti que te ayuda a solucionar algo que te preocupa.

Tauro: Es una semana muy buena para fijarte metas realistas y a luchar con ahínco por ellas. Puedes recibir noticias laborales muy positivas si estas buscando trabajo, y si ya lo tienes pueden ofrecerte algo muy suculento que no podrás rechazar.

Géminis: Esta semana es perfecta para que deseches de tu vida todo aquello que no te conviene y te hace no avanzar de la manera que a ti te gustaría. Surgirán nuevas oportunidades para que seas feliz. Aprovéchalas.

Cáncer: debes de una vez por todas y salir de ese caparazón en donde estas metido y aprovecha para vivir intensamente, sal y disfruta que te lo mereces y últimamente no lo haces porque recuerda que la vida se vive solo una vez y haz de aprovechar cada minuto.

Leo: Ha llegado la primavera con fuerza a tu cuerpo y claro hay una cosa que te preocupa y es si llegara el amor, pues déjame decirte que el amor pronto llamará a tu puerta, si no ha llamado ya… así que déjalo todo en manos del destino.

Virgo: Durante esta semana querido virgo yo te aconsejo que estés muy atento ya puede haber conflictos con personas de tu entorno; cautela porque es mejor que pases desapercibido a que acabes pagando tu los platos rotos.

Libra: es una semana perfecta para cargarte de energía positiva, salir, disfrutar y sobre todo si te sientes bajo de ánimo, rodéate de la gente que te quiere, que es mucha y sabes que están ahí esperando que les digas algo.

Escorpio: Saturno ronda por tu signo y eso puede hacer que te debilite un poco y por eso te encuentres un poco sobrecargado y sin energía pero como eres uno de los poco signos que resurges con mucha fuerza, en unos días recobraras la vitalidad y la energía que siempre sueles tener.

Sagitario: eres una persona que siempre intentas velar por el bien de los demás sin importante las consecuencias con lo cual yo te aconsejo que procures no asumir problemas ajenos durante esta semana que te dejan sin energía, ya que luego te cuesta un montón recuperarte.

Capricornio: si durante estos días has tenido algún pequeño problema sentimental, no te preocupes porque veras como en unos días el agua vuelve a su cauce y volveréis a estar como el primer día, vives las cosas tan intensamente que cualquier cosa te altera y sobre todo si son temas de pareja.

Acuario: La luna esta en tu signo con lo cual vas a tener una sensualidad especial y sobre todo déjate por llevar por tu intuición y tus corazonadas, a veces tienes miedo a seguir a tus impulsos y nada de eso acuario, hazles caso que te darán una sorpresa muy pronto.

Piscis: Es una semana perfecta para comunicarte con todo aquellas personas que por algunas cosas u otras tienes un poco descuidadas, hay una idea que te ronda la cabeza que no sabes si llevar a cabo, yo te aconsejo que escuches a tu voz interior que ella te dará la respuesta.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído