Por todo lo alto

Brígida Gallego

El horno de Babette, mmmhhhh… ¡el pan de pueblo de toda la vida!

<strong>El horno de Babatte, tienda

La cocina de Babette, escuela especializada en pan y repostería, con Beatriz, Carla y Susana al frente, se han lanzado a abrir El horno de Babette. Una tienda bonita y diferente, en la que puedes encontrar, además de panes de calidad de toda la vida, con sabor, que duren y alimenten bien, usando los mejores ingredientes (harinas ecológicas y molidas a la piedra), dulces, utensilios, distintos tipos de harina y todo lo necesario para que hagas tu pan en casa.

Trabajan con los procesos más adecuados, como fermentaciones lentas, uso de masa madre, formado a mano. Se trata de devolver al pan el lugar que se merece, el de un alimento sano, sencillo y bueno, sin pretensiones pero con mucho carácter: Panes especiales, como el hogazón, el hogazón de espelta, de tomate, ajo y comino, de lino y centeno, de semillas, de nueces, la baguette, Epi, integral con sésamo, integral con naranja confitada y semillas de amapola, centeno con pasas…

Hogazon

Además de panes, de sus hornos también salen tartas, brioche, bizcochos, galletas, brownies y otras delicias reposteras. Lo mejor es probarlo: si una imagen habla más que mil palabras, un bocado inspira sentimientos y recuerdos que nada que os cuenten puede igualar.

¡Dejar que sean los aromas y sabores de sus panes y dulces los que os cuenten quiénes son, qué hacen y cómo…!

El horno de Babette. Panaderías-Tiendas

C/ Joaquín Lorenzo, 4, 28035 Madrid (Barrio del Pilar-Puerta de Hierro)
91 316 49 98

C/ Ramón de Santillán 15, Madrid 28016 (Chamartín)
91 029 15 87

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído