Por todo lo alto

Brígida Gallego

Horóscopo del 13 al 20 de octubre de 2014

Horóscopo

Aries: Tu facilidad te permitirá superar los obstáculos. Aprovéchalo para dejar atrás las costumbres basadas en ideas falsas. Tu forma de vida tendrá efectos relacionados con alguna carencia.

Tauro: Se anuncian buenas noticias tu confianza se ve estimulada por la atmósfera de este día. Aprovecha la calma relativa para plantearte seriamente algunas carencias que derivan de tu alimentación.

Géminis: La suerte en su estado puro te permitirá avanzar hacia tus objetivos. No vayas a ciegas. Deja que hable tu espontaneidad. Tu voluntad te hace olvidar pequeños males corporales que el mes pasado te frenaban. Aún así, ¡procura cuidarte!

Cáncer: Sentirte útil te aportará una gran satisfacción, así como influir de manera positiva. Te dará la impresión de que todo es una carga y agotas tus reservas. Esta idea te estresa. Frena un poco.

Leo: Pide ayuda, te encuentras ante una situación que no puedes resolver solo. Atento a tu sistema renal y cuidado con los excesos con la comida, son muy tentadores. Tu hígado necesita un descanso.

Virgo: Pondrás a prueba tus límites morales. Sabrás desarmar a tus adversarios sin esforzarte. Una descuido te muestra que ha llegado el momento de dedicarte más a ti mismo. El cansancio nervioso se hará notar.

Libra: Te costará soportar la insensibilidad y por fin verás más claro el juego de algunas personas. El tránsito de los planetas está a tu favor y estarás decidido a mejorar tu interior.

Escorpio: Tendrás recaídas positivas en tus iniciativas de hace cuatro semanas. Te sentirás preparado para afrontar los obstáculos. Tu moral es omnipresente y serás especialmente eficaz.

Sagitario: Te llegarán buenas noticias. Vas a recoger los frutos del esfuerzo realizado. Estás en mejor forma y preparado para dedicarte a lo que te importa. Pero tienes que parar antes de llegar al agotamiento.

Capricornio: Hoy no te sentirás nada ocioso, tendrás la capacidad de inventarte un montón de cosas que hacer, incluso tonterías. Una sensación de fatiga pone trabas a tu actividad. El motivo está en tu alimentación.

Acuario: Ten cuidado con las distracciones y las negligencias de todo tipo. Concéntrate sobre todo en tus cálculos. Vas a demostrar más sabiduría en tu forma de consumir tus energías. Se esté preparando la vuelta al equilibrio.

Piscis: Tu objetividad realista te hace llegar a conclusiones acertadas. Es el momento para descubrir a tus amigos de verdad. Tu despiste puede costar caro. Tienes que bajar el ritmo y echarte hacia atrás. ¡Afloja un poco!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído