Por todo lo alto

Brígida Gallego

Horóscopo del 20 al 27 de octubre de 2014

Horóscopo

Aries: Tu humor ligero te hace más agradable que nunca. Todos los éxitos en las relaciones son posibles. Respira profundamente, así encontrarás la calma que necesitas para las remodelaciones que vas a realizar.

Tauro: Sabrás sacar partido de las circunstancias insólitas que se crucen en tu camino. Todavía no ha llegado el día en el que podrás derribar montañas, sé comedido con lo que haces y no te compares con los demás.

Géminis: El pasado vuelve hacia ti en forma de un encuentro, un correo o una llamada. Aparecen síntomas de cansancio; si puedes aflojar el ritmo sin que afecte a tus asuntos cotidianos no dudes en hacerlo.

Cáncer: Serás mas ligero y firme a la vez en tus intercambios, tu optimismo te permitirá encontrar tus marcas. Respeta una buena gestión de tus recursos y canaliza tu energía en la cualidad de tus intercambios.

Leo: Esta semana harás bien en esforzarte, estarás orgulloso de ti. Las circunstancias te dan la razón. Tienes que darte tiempo para relajarte del todo antes de que el estrés te gane la partida.

Virgo: Verás las cosas de forma más clara y positiva, las personas cercanas lo notarán. Esto te permitirá hacer de tus talentos un beneficio para todos. No te fíes del viento, de los climatizadores ni de las corrientes de aire. ¡Protégete del frío, estás muy vulnerable!

Libra: Sabrás acotar los problemas a tu alrededor. Procura no ser demasiado duro con los consejos que predicas. Controlas mejor tus emociones y mejora tu forma. Vas a administrar mejor tus reservas.

Escorpio: Tu intuición te ayudará a superar una preocupación que te pesaba. Estás decidido a luchar en la buena dirección. Si consigues amordazar tus dudas podrás mantener tu fuerza moral ahí arriba.

Sagitario: Verás las cosas de una manera más positiva y tus más cercanos lo notarán. Esto te permitirá usar tus talentos en beneficio de todos. Protégete de los vientos, los aires acondicionados y las corrientes, del frío en general, ¡estás muy vulnerable!
 
Capricornio: Evita hacer una montaña de un grano de arena. Te equivocas si crees que no se puede hacer nada para encontrar la solución. Necesitas desconectar de la realidad, dedicarte al arte o una de tus pasiones, cuidarte para recuperar tu energía.

Acuario: Una necesidad intensa de salirte de la rutina te empuja a conocer a gente muy enriquecedora. Estás muy dipuesto a todo pero necesitas movimiento muscular. Tienes que saber controlarte para no correr riesgos superfluos.
 
Piscis: Es un día ideal para perdonar y reconciliarte con una persona cercana. El movimiento a tu alrededor es tan intenso que corres el peligro de agotar tu energía. Busca la tranquilidad y escucha lo que te dice el cuerpo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído