Por todo lo alto

Brígida Gallego

Horóscopo del 27 de octubre al 3 de noviembre de 2014

Horóscopo

Aries: Vas a tener la oportunidad de cumplir algunas de tus promesas. Estarás orgulloso de ti y de tus actos. No retrases hablar de los problemas de salud de algunas personas, ¡hará que te vuelvas hipocondríaco!

Tauro: Te mostrarás más profundo a los ojos de los demás y esto hará que te den su reconocimiento. Moverte y beber más sería lo más indicado para cargar las baterías. Te ayudará a desconectarte.

Géminis: Estarás de buen humor pero dispuesto a derrumbar montañas. Recupera los retrasos. La apatía que sientes se debe al agotamiento, sobre todo muscular. Date una tregua.

Cáncer: Esta semana encontrarás mil y una ocupaciones… ¡Frena un poco y apuesta por el tiempo! Estás en buena forma aunque tu emotividad en aumento te lleva a la desmesura. Estos excesos te cargan de optimismo.

Leo: El pasado vuelve hacia ti en forma de un encuentro, un correo o una llamada. Aparecen síntomas de cansancio; si puedes aflojar el ritmo sin que afecte a tus asuntos cotidianos no dudes en hacerlo.

Virgo: Se presenta unas perspectivas de futuro inéditas. Sé receptivo con lo que va a pasar y cógelo al vuelo. Algo de torpeza te demuestra que te has forzado demasiado. ¡Descansa en un ambiente tranquilo!

Libra: Tu buen sentido te lleva por el buen camino. Algunos llaman suerte al hecho de ser racional. Acaba con las manías que te perjudican. Deberías replantearte tu forma de alimentación.

Escorpio: Tu franqueza aumenta y es más impactante. Te juntarás más con personas maduras. Notarás la falta de calcio, ya sea en tus huesos o en tus dientes. Toma precauciones y anticípate.

Sagitario: Vas a ahorrarte errores si escuchas los consejos de los que te rodean, ábrete a las propuestas de los demás.  Cuidado con no dejar que te invadan los demás con su cortejo de preocupaciones. Reflexiona antes de comprometerte.

Capricornio: Necesitas saber más antes de tomar una decisión que comprometa tu futuro. Tómate tu tiempo. A tu alrededor hay demasiada agitación para recuperarte con eficacia. Deberías definir un buen sitio para tu intimidad.

Acuario: Tu optimismo está en auge y te permite ver el lado bueno de las cosas. Hay alegrías a la vista. Tienes que intentar no mostrarte demasiado intransigente contigo mismo, estás agotando tus reservas.

Piscis: Vas por el buen camino para llegar a realizarte como persona sirviéndote de tu expresividad. Presta atención al equilibrio en la alimentación. Te iría muy bien dedicarte a una actividad de ocio relacionada con el arte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído