Por todo lo alto

Brígida Gallego

Horóscopo del 3 al 9 de Noviembre de 2014

Horoscopo

Aries: Cuestionar lo que haces te lleva a adoptar nuevos valores más profundos. Un golpe de cansancio te muestra la vía correcta, te vendría bien una velada tranquila. Descansa en la intimidad.

Tauro: Confiar plenamente en alguien, te aliviará. Tu energía te permite acabar con el trabajo. Mide tus gestos y cuidado con los movimientos en falso.

Géminis: Tus ideas toman forma y se prevé que serán reconocidas en el futuro. Esto será un motivo de amor propio. Tu agitación te deja agotado.. admite que te falta objetividad ahora mismo para valorar tus energías.

Cáncer: Vas a hacer lo que te dé la gana, ha llegado la hora de dedicarte a tus asuntos personales. Se anuncia una tregua que te permitirá recargar fuerzas si te evades de las angustias del día a día. ¡No te quedes encerrado!

Leo: Tienes ganas de hacer saltar los frenos. No empieces la casa por el tejado y establece las maneras. Hay demasiado estrés a tu alrededor. Tus límites están ahí, intenta calmarte y reposar tu mente.

Virgo: Deja de aplazar la decisión, te sentirás más optimista una vez hayas elegido. Te has privado de muchos placeres que son esenciales para estar en buena forma. Tienes que dedicarte a tus necesidades más primordiales.

Libra: Vas a estar dispuesto a cambiar de visión. Hazlo saber y te sorprenderá la reciprocidad de la respuesta. Tienes una buena vitalidad. Piensa en darte algún capricho con la comida, pero sin llegar a los extremos demasiado e insuficiente.

Escorpio: Esta semana se prepara la finalización de tus gestiones. Ha llegado el momento de las formalidades. Estás de nuevo en buena forma y te resultará más fácil deshacerte de una mala costumbre.

Sagitario: Parece que tu estado moral estará en plena forma, aprovéchalo para reclamar lo que te deben y hacer valer tu talento. Tienes que moverte para que todo vuelva a su sitio. La sensación de pesadez se debe a la falta de movimiento.
 
Capricornio: Tus dudas se esfumarán y será un alivio reparador que te dará fuerzas al mismo tiempo. Hoy envidiarán tu dinamismo. Te sentirás mucho mejor contigo mismo. Te lo debes a ti mismo y tus esfuerzos por tener una vida saludable.

Acuario: Vas a sentir ganas de darte gusto y es lo que necesitas exactamente para cargar pilas hoy. Tu buen humor es expresivo y tendrá efectos positivos a tu alrededor.
 
Piscis: Una fuerte necesidad de actuar te lleva a tomar decisiones inmediatas. Sé objetivo en tus decisiones. Un rebrote de energía hace aumentar tu fuerza interior. Te notas más resistente y sobre todo, más dispuesto a dedicarte a lo importante

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído