Por todo lo alto

Brígida Gallego

La Top Model Karlina Caune nueva embajadora de Elizabeth Arden

Karlina Caune embajadore de Elizabeth Arden

Caune será el nuevo rostro internacional de Elizabeth Arden, tanto en las campañas publicitarias de la marca, en programas de comercialización y en eventos de relaciones públicas. Caune también participará de forma activa en plataformas digitales y en las redes sociales de Elizabeth Arden.

Según Scott Beattie, presidente, director ejecutivo y máximo responsable de Elizabeth Arden, la mujer moderna de Elizabeth Arden es una persona apasionada y multicultural que lleva un estilo de vida profesional activo: ‘Hemos encontrado en Karlina Caune a una joven inteligente y preciosa que encaja con el ideal de la marca de Arden’.

La modelo de origen letón, instalada en Nueva York, es uno de los rostros más codiciados en belleza y moda. Caune ha llenado de encanto las páginas de revistas de moda mundiales y ha desfilado con las marcas de moda más importantes del mundo.

Karlina Caune afirma que es un honor para ella formar parte de esta marca icónica: ‘Arden fue una mujer adelantada a su tiempo y su filosofía, en cuanto a lo que comprende la belleza natural de la mujer, la está inspirando’. Está emocionada por formar parte de esta comunidad que apoya a la mujer fuerte y segura.

Caune aparecerá en las campañas publicitarias de Elizabeth Arden a comienzos de la temporada Primavera/Verano 2015.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído