Por todo lo alto

Brígida Gallego

Fusión asiática y barra de sushi con una amplia oferta culinaria en la zona norte de Madrid

Suki, sushi bar y cocina asiática en Las Tablas

Durante toda la semana ofrece la posibilidad de disfrutar de buffet con cuatro platos por persona y sin límite de rondas

Restaurante Suki

Los amantes del sushi en Madrid están de enhorabuena. Ubicado en la calle María Tubau 15, en Las Tablas – una zona residencial joven en la que se sitúan muchas empresas -, Suki es una de las últimas aperturas que en su carta se combinan sabores de fusión asiática y una elaborada oferta de sushi con posibilidad de buffet con un menú libre.

Restaurante Suki

Abierto desde principios de año, Suki se está convirtiendo en una visita obligatoria en Las Tablas para el disfrute de sus opciones de sushi preparado por el chef Chen. A destacar sus nigiris flameados y su extensa carta de uramakis con diferentes opciones más dulces o picantes. También tienen diferentes propuestas elaboradas con arroz venere o venus. Una variedad más sana cuyo consumo, según la tradición, sólo estaba permitido al emperador en la Antigua China.

Restaurante Suki

Además de la carta de sushi, encontramos otras posibilidades gastronómicas con tintes asiáticos, como el tataki de atún o un carpaccio elaborado con diferentes sashimis y salsa ponzu. Destaca también el tartar, el pato laqueado y los dim sum. Para los amantes de la carne, el lomo bajo se prepara primero a la plancha en cocina y es el comensal el que termina su elaboración en mesa para dejarlo completamente en su punto.

Restaurante Suki

El local es luminoso con amplias ventanas de luz natural. Tiene un carácter vanguardista y geométrico en el que se intercalan detalles orientales clásicos. Su decoración viva y sus tonos suaves crean un ambiente informal para desconectar y disfrutar de su gastronomía de contrastes. Además, cuenta con una discreta terraza en la que comer o cenar con tranquilidad.

Restaurante Suki

Suki ofrece un menú diario de lunes a viernes (martes cerrado) muy apropiado para las personas que trabajan en la zona. Y, durante toda la semana, existe la posibilidad de probar el buffet que incluye un máximo de cuatro platos por ronda y persona, sin límite de rondas. No incluye bebida, siendo una consumición obligatoria. Y, con el objetivo de no desperdiciar comida, los platos que se dejan son cobrados.

Restaurante Suki

Suki Restaurante y Take Away Delivery

C. de María Tubau, 15, Las Tablas. Madrid

De Lunes a domingo: De 12:30 a 16:30 y de 20:00 a 24:00
Martes: Cerrado
Ticket Medio:  32€
Pedidos: 688 16 85 65

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído