Por todo lo alto

Brígida Gallego

Ritual de San Valentín

14

Para atraer el amor:

Ritual de las siete rosas: Coloca en un recipiente de cristal siete rosas. Al lado del recipiente enciende incienso de rosas y una vela (preferiblemente rosada). Escribe tu deseo de amor en un papel blanco. Quítale un pétalo a cada rosa y quémalo en la vela, al final quema también el papelito con tu deseo. ¡No le cuentes a nadie hasta que se te cumpla!

Baño de preparación para el amor: Si aún no tienes idea de cómo es tu pareja ideal, este baño te ayudará a ubicar tus deseos y potenciar la atracción. Debes darte un baño muy relajado con agua de pétalos de rosa, clavos de olor, canela y miel, perdiblemente la noche antes de San Valentín.

Carta de amor: Necesitarás papel rojo, un sobre, una vela blanca y tu perfume favorito. El día de San Valentín siéntate en un lugar tranquilo, enciende la vela, y escribe en el papel rojo todas tus aspiraciones y deseos de amor. No temas pedir, pues la idea es estar en un estado de paz y felicidad total. Al terminar rocía la carta con tu perfume favorito, guárdala en el sobre sellado y escóndela donde nadie pueda abrirla.

Para mantener el amor:

Imanes que se atraen: Regálale a tu pareja un pequeño amuleto hecho de imán y cinta roja. Pídele que lo tenga siempre con él como una forma simbólica de mantenerse atraídos. Si crees que le parece muy extraño, también puedes regalarle una brújula que se dice es de buena suerte para que siempre encuentre el camino de vuelta a ti.

Intercambio de prendas: El día de San Valentín pídele a tu pareja intercambiar alguna prenda que a cada uno le guste usar. Bien sea una camiseta, unas gafas de sol  o inclusive un abrigo. No es que tenga que despedirse para siempre de él, pero cada vez que lo use cada uno recordara que pertenece al otro.

Limones en la mesa de noche: Pon de 3 a 6 limones verdes en un recipiente de cristal sobre la mesita de noche de tu habitación. Esto ayudará a limpiar las malas energías y cortar los deseos que no benefician a la pareja.  Si se acompaña además con el encendido de una vela roja, servirá para potenciar la pasión en el dormitorio. Se hace al comenzar la noche de San Valentín.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído