Por todo lo alto

Brígida Gallego

Glúteos firmes con la electroestimulación de BodyOn

Glúteos

¡Ya empezamos con la operación bikini! queremos poder lucir este verano un cuerpo estupendo. Pensamos en dietas, pero, no basta con cuidar la alimentación, con la pérdida de peso la piel se queda flácida dando una imagen antiestética, necesitamos hacer ejercicio para combatirlo. Y… ¿estamos dispuestas a horas interminables de gimnasio? ¡Pufff, es agotador!

Los centros de entrenamiento y electroestimulación BodyOn han preparado una tabla de ejercicios para que en poco tiempo luzcas unos glúteos y piernas perfectos este verano.

Esta nueva técnica basada en la electroestimulación está causando furor con sus sesiones de 20 minutos, una forma rápida y eficaz de ponerse a tono para presumir este verano. Los ejercicios consisten en generación de estimulaciones musculares involuntarias mediante la aplicación de pequeñas corrientes eléctricas en el músculo.

Como revela José Antonio Fernández, director técnico y entrenador de BodyOn, “contamos con programas específicos para trabajar glúteos con entrenamientos manuales que van variando en intensidad, aunque casi siempre van acompañados con programas para  las piernas, e incluso el abdomen, ya que los músculos van unidos y trabajan a la vez”. Su objetivo es rehabilitar y mejorar la fuerza de los glúteos, de forma que se consigue una tonificación adecuada.

Un intenso programa que aunque pueda parecer gimnasia pasiva por la electroestimulación, “se completa con sentadillas, patadas, saltos, steps y diferentes ejercicios de cardio”, explica José Antonio.

“Los glúteos y las caderas es una zona que preocupa mucho a las mujeres por eso hemos adaptado nuestros ejercicios para trabajar con esta zona de forma localizada”, comenta José Antonio.

www.bodyon.es

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído