Por todo lo alto

Brígida Gallego

Horóscopo del 4 al 11 de mayo de 2015

Horóscopo

Aries: La influencia de tus convicciones será comunicativa, exprésate sin pudor. Vigila tu aparato digestivo y haz un repaso a tu alimentación; tendrás que poner límites según tus necesidades reales.
El fin de una preocupación que te atormentaba llegará en un momento oportuno y liberará tu espíritu y sobre todo tu facilidad para expresarte.

Tauro: Tienes que pensártelo bien antes de lanzarte. ¡Haz el esfuerzo de aislarte del mundo para conseguirlo! Tu ritmo actual te incita a tirar de la cuerda, piensa en relajarte cuando por fin sea posible
Tu rectitud moral será puesta a prueba. Mantente fiel a tus principios y no te creas ni una palabra.

Géminis: Para que tus proyectos vayan bien tendrás que imponerte una fecha, piensa a largo plazo. El esfuerzo muscular realizado últimamente se hará notar. Relaja un poco tu actividad física.
Algo imprevisto llama a tu puerta hoy. Piensa en las consecuencias antes de lanzarte y márcate el camino.

Cáncer: Tu ritmo de vida se intensifica, pero no olvides el torbellino de acción. Vas a notar que necesitas soledad y, moralmente, centrarte de nuevo en ti mismo.
Las libertades que se te ofrecen y los éxitos que derivan de ello serán como un bálsamo para el corazón. ¡Demuestra tu gratitud!

Leo: Tu generosidad y tu compresión en tu relación harán que te ganes el cariño de las personas que quieres. Tu forma de vida no te trata lo suficientemente bien. Necesitas frenar el ritmo y evadirte mentalmente para canalizar tu estrés. Experimentas una fuerte sensación de bondad hacia los que te rodean. Tu vida afectiva va a eclipsar todo lo demás.

Virgo: Hoy el ambiente está activo, tienes que multiplicar tus esfuerzos para imponerte. Tu tranquilidad te ayudará. Te sientes bien contigo mismo y escuchas mejor lo que te pide el cuerpo. Sigue en esta tónica.
Resultará sencillo establecer contactos y hacer nuevas relaciones. Expresarás tus ideales con facilidad.

Libra: Tu realidad y tu pragmatismo te permitirán evadirte de las ideas alocadas. Estarás preparado para dedicarte a las tareas serias, pero aun así tendrás que vigilar el respeto de tus propios límites por muy optimista que te sientas.
Durante la semana te resultará fácil evadirte. Tus amigos te sacarán de casa, déjate llevar, no sirve de nada darle vueltas.

Escorpio: Sabrás dar ambiente a tu entorno. Vas a sorprender en el buen sentido. Tu mente está en un gran momento y con inspiración para resolver cuestiones peliagudas.
Tu entorno será el principal motivo de tu buen humor. No te quedes solo, te sentirás mejor.

Sagitario: Los intercambios con tu familia serán más sencillos. Podrás esperarte grandes satisfacciones si no te pones límites. No podrás seguir tu propio ritmo, vas a tener que compensarlo con reposo y sesiones de relajación, ¡sería lo ideal!
Sabrás defender mejor tus intereses con tacto y sutileza… Te llegará un influjo de fuerza muy positivo.

Capricornio: Tu rigor moral te lleva a poner a tu entorno a prueba. Vas a hacer una elección pero controla tus arrebatos. Sentirás una fuerte necesidad de disfrutar de los placeres de la vida, ¡no te cortes porque lo necesitas!!
Esta semana reina un ambiente cargado de arte que será de tu agrado. Tendrás conversaciones agradables.

Acuario: Tendrás la oportunidad de saber conclusiones positivas de los acontecimientos ocurridos. Tu energía está presente, sobre todo en el plano muscular. Esto te permitirá canalizar tu nerviosismo de manera constructiva.
Te sentirás aliviado por las buenas noticias y hoy se dibujará una sonrisa en tu rostro. Será indispensable que te muevas.

Piscis: Te sientes bien contigo mismo. ¡Una ola de optimismo te permitirá ver las cosas de otro color y reforzará tu energía! Ganarás si haces uso de toda tu paciencia.
Hoy vas a estar más seguro de ti mismo y te expresarás mejor y con más confianza en tus propias capacidades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído