Por todo lo alto

Brígida Gallego

Curaprox, el nuevo cepillo de dientes con más filamentos del mercado ¡5460!

Curaprox, visual

Yotuel nos presenta el cepillo Curaprox. Y … ¿Por qué los cepillos Curaprox son diferentes y mejores de los que hay en el mercado? Hay casi tantas razones como filamentos tiene… su ¡cepillo estrella!

– 5460 filamentos de 0,001 mm, extra suaves, diez veces más que un cepillo normal y con la más amplia gama de colores.

– La más amplia gama del mercado: para después de una cirugía dental, para ortodoncia, con mangos anti deslizantes, para bebés, niños…

– Porque los cepillos duros no llegan a la placa del borde de la encía salvo si presionamos, lo que puede provocar daños en las encías con el tiempo. La excesiva presión en el cepillado causa daños a largo plazo como la hipersensibilidad al frío-calor o dolor en la zona del cuello del diente. Los cepillos Curaprox no lesionan las encías.

– Porque se preocupan más que nadie de la salud dental de bebés y niños: chupetes que evitan la mala alineación de los dientes, que cuidan especialmente los dientes de leche para que los siguientes dientes no ’hereden’ sus problemas

– Tienen la más amplia gama de interdentales del mercado con los cepillitos más finos, ideales para prevenir caries, limpian sin riesgo de lesiones, fabricados con acero quirúrgico

Curaprox, CS 5460 ultra-soft

CS 5460 ultra-soft
El único cepillo con 5.460 filamentos ultra-suaves, que logran una limpieza superior, evitan que se dañen la encía y el esmalte dental y consiguen una mejor higiene y salud bucodental. Los tradicionales tienen entre 500 – 800 cerdas.

Tienen filamentos CUREN® de poliéster que no absorben la humedad. Su densidad de filamentos permite cubrir el área de cepillado de manera más eficiente. Tienen un mango octogonal ergonómico y reclinable para lograr un agarre óptimo y un ángulo de 45º de limpieza.

Curaprox, ortodoncia

CS Ortho 5460 (Ortodoncia). 5.460 filamentos CUREN® de 0,1mm de diámetro
Cepillo especifico de ortodoncia. Incorpora una ranura para los brackets. Limpia los brackets, los dientes y la encía de manera suave y cuidadosa.

CS Surgical mega soft (Quirúrgico). Desarrollado en Suiza / Universidad de Berna (Prof. N.P. Lang)
Para tratamientos especiales (tejido/encías sensibles) :
Intervenciones post-quirúrgicas (extracciones, implantes). Inflamación, Quimioterapia (oncología). Tienen 12.000 filamentos Curen® ultra finos de 0,06 mm. de diámetro.

CS Single 1006 (con penacho individual). Técnica SOLO: la perfección de los perfeccionistas.
Limpieza eficaz para la superficie de los dientes y para las encías. Corte redondeado del penacho individual con filamentos que se adaptan a la anatomía de la encía.
Este  cepillo  está  también recomendado para la limpieza de aparatos de ortodoncia y de implantes, o simplemente por el placer de una limpieza perfecta de los clientes.

Curaprox, penacho individual

Cepillos interdentales CPS Prime
Filamentos de poliéster ultrafinos y largos Curen® con efecto paraguas (se expanden para rellenar todos los huecos). Se mantienen firmes y no absorben el agua. Con una durabilidad excelente: alambre quirúrgico Curel® extremadamente fino y resistente de acero inoxidable.
La calidad del CPS prime permite un  solo  movimiento de limpieza: dentro y fuera. Y con mangos para adaptar los cabezales.

¿Por qué utilizar cepillos interdentales?
Los cepillos de dientes limpian las partes externas, internas y la parte superior pero, ¿qué ocurre con los espacios interdentales y la línea de la encía entre los dientes?
Un tercio de la superficie dental queda sin cepillar y ocasiona caries, inflamación e incluso puede ocasionar periodontitis.

Curaprox, cepillo interdental

Cepillo interdental corriente  
Los cepillos interdentales con cerdas demasiado cortas no llenan todo el espacio interdental y, por tanto, son poco efectivos. La inflamación de encía sigue adelante y podría ocasionar periodontitis.

Cepillo interdental CPS prime: llega a todos los espacios
Así de fácil: Curaprox CPS prime rellena todos los espacios interdentales completamente, gracias a su efecto paraguas, eliminando la placa de todos los nichos críticos y la línea de la encía, de manera suave y eficaz.

 

Para nuestros chiquitines:

Curaprox, niños

CK Curakid 4260 Super Soft. Desarrollado en la Universidad de Berna (Suiza)
Filamentos Curen® delicados que evitan el riesgo de daño en la mucosa oral.
– Limpia profundamente y sin daño gracias a los 4.260 filamentos Curen® de 0,1 mm. de diámetro.
– Cabezal estrecho y redondeado.
– Material antideslizante y una divertida combinación de colores.

Y para nuestros bebés:

Curaprox, bebés

Chupete CMP 201 y CMP 202
La forma especial del Chupete CMP 201 (0 – 7 meses) y 202 (a partir de 8 meses) garantiza el desarrollo ideal de la mandíbula.
– Evita las consecuencias de la mordida cruzada o forzada, o la retrusión.
– No hace presión en el tejado de la boca. Favorece el desarrollo natural de los músculos labiales y la mandíbula inferior, previene la retrusión.
– Silicona de alta calidad, el borde especialmente suave previene el daño.
– Agujeros que permiten la ventilación de la piel, protege de irritaciones y eccemas.

Curaprox, mordedores

CURAbaby mordedor. Desarrollado en la Universidad de Berna (Suiza)
Combina un cepillo masajeador, mordedor y sonajero.
– Desde los dos meses, Curaprox promueve visual, acústica y oralmente la curiosidad de los niños y alivia las molestias de los dientes sin necesidad de analgésicos.
– Fabricado con materiales biocompatibles, evita el deterioro por la mordida y la saliva y no contiene aditivos para suavizar o teñir.

Lleva un capuchón protector del cabezal para proteger su conservación y facilitar la portabilidad.

Puedes elegir entre una amplia gama de colores

Precio cepillo: 5,90 €

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído