Por todo lo alto

Brígida Gallego

Horóscopo del 1 al 8 de junio de 2015

Horóscopo

Aries: Vas a tomar una decisión acertada en lo relacionado con tu presupuesto, dedícate a ello. Sientes unas ganas irresistibles de deleitarte con los placeres de la existencia pero no lo conseguirás mientras te falte armonía.

Tauro: No te esfuerces por esconder lo que sientes realmente. Sé tú mismo y no intentes aparentar. Podrás conseguir el ritmo que te viene impuesto indirectamente por tu entorno gracias a tu sensación de ser útil.

Géminis: Sentirte útil te aportará una gran satisfacción, así como influir de manera positiva. Te dará la impresión de que todo es una carga y agotas tus reservas. Esta idea te estresa. Frena un poco.

Cáncer: Ocupa tu mente en atender tus propios asuntos. Se anuncia una tregua que te permitirá recargarte y evadirte de las angustias del día a día… no te quedes encerrado.

Leo: Tienes que dar un paso para pasar al siguiente nivel. Tu modo de vida implica carencias que habría que analizar para encontrar tu tipo ideal de energía.

Virgo: Tendrás la oportunidad de corregir un error del pasado que aún te pesa. Hay una buena noticia a la vista. Cuídate, estarás demasiado solicitado y es algo que te agota mental y físicamente. “Pon límites.”

Libra: Tendrás tendencia a darle vueltas al pasado y esto puede amargarte, no te detengas en lamentaciones. Tus ganas de vivir te dan alas. No estropees todo por ansiedad, presta atención a los excesos en la alimentación.

Escorpio: La suerte acaba de recuperar tu confianza con creces. Esta semana será muy positiva tanto para ti como para tu entorno. Estas en buena forma, sigue esforzándote por mejorar tu alimentación y todo irá mejor.

Sagitario: A tu alrededor se marca la tensión en las relaciones, mantén la objetividad y no te metas. Aunque estés en buena forma tienes que evitar entregar todo esta semana, haz previsiones según tu agenda.

Capricornio: No vas a tener ningún problema para encontrar la armonía en tu entorno. Tu mente necesita un descanso. Sumérgete en el ocio y el placer que más te guste.

Acuario: El buen humor estará omnipresente, sabrás mostrarte más receptivo con los que te rodean. Date descansos, no te cuidas lo suficiente físicamente. Cuidado con los tirones musculares y con los falsos movimientos.

Piscis: Si consigues dominar tu impetuosidad y controlar tu frenesí todo irá bien. Estás dotado de más fuerza de lo que te crees. Dudas infundadas te asaltan.

Recuerda que puedes escuchar tu horóscopo diario todos los días entrando en Facebook o sígueme en Twitter: @IVANMAGICO77

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído