Por todo lo alto

Brígida Gallego

Johnny Deep, nuevo embajador de Christian Dior Parfums

Johnny Deep, nuevo embajador de Christian Dior ParfumsEs la primera vez que Johnny Deep acepta colaborar con una marca. La nueva fragancia masculina de Dior, creada por François Deemachy será la afortunada de tener como imagen a Deep.

Conocido por sus múltiples talentos, músico y actor superdotado, Johnny Deep ha tenido la oportunidad de tocar la guitarra en directo con muchos amigos suyos y ha colaborado con directores de cine de la talla de Jim Jarmush, Emir Kusturica, Lasse Hallström, Oliver Stone, Terry Gilliam y Julian Schnabel, entre muchos, regalándonos momentos cinematográficos inolvidables.

Desde Cry-Baby con John Waters a Eduardo Manostijeras de Tim Burton o Piratas del Caribe con Gore Verbinski, su carrera es un reflejo del espíritu ecléctico de un auténtico artista que se entrega sin reserva a sus personajes.

Acaba de formar parte del reparto de Into The Woods de Rob Marshall y protagonizará la próxima película de Scott Cooper, Black Mass, cuyo estreno está previsto para el mes de septiembre

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído