Por todo lo alto

Brígida Gallego

Horóscopo del 16 al 23 de junio de 2015

Horóscopo

Aries: Un beneficio inesperado podría poner patas arriba tus planes presupuestarios a largo plazo. La suerte está de tu lado. Puede que te afecten desórdenes gástricos, revisa tu alimentación y tu carro de la compra.

Tauro: Saca las conclusiones prácticas. Tendrás que renuncia a viejas costumbres y ponerlas previamente en duda para emprender el camino en la buena dirección.

Géminis: Tu optimismo se regenera de manera fructífera tanto para ti como para tu entorno. Estás en buena forma, continúa esforzándote con la alimentación y todo irá mejor.

Cáncer: Antes de lanzarte tendrás que considerar bien las cosas. ¡Haz un esfuerzo por calmarte y llegará! Tus deseos y la realidad concuerdan y el equilibrio es general. Solo te falta hacer un poco de deporte.
 
Leo: Vas a ser más intrigante que de costumbre, ¡no abuses de la confianza depositada en ti! Te sentirás más nervioso debido a un fuerte anhelo de libertad. Concédete tiempo para ti.

Virgo: Tendrás las ideas más claras y podrás actuar de cara a tus proyectos nuevos. Tu atrevimiento en lo relacionado con tus hábitos de vida te dará un toque de atención. ¡Tienes que dormir más!

Libra: Esta semana tendrás que hacer reflexiones indispensables. Estaría bien que des un paso atrás y te tranquilices. Notarás una bajada de energía, piensas demasiado, necesitas desconectarte completamente

Escorpio: Es una semana ideal para perdonar y reconciliarte con una persona cercana. El movimiento a tu alrededor es tan intenso que corres el peligro de agotar tu energía. Busca la tranquilidad y escucha lo que te dice el cuerpo.

Sagitario: Se te ocurrirán comentarios cínicos pero estás decidido a no herir a nadie. Estás en armonía con tu entorno, no hay obstáculos a la vista porque serás más controlado y esto te da más fuerza.

Capricornio: Un crecimiento inesperado se acerca a ti. Vas a recoger los frutos de tus esfuerzos. A pesar de la fuerte necesidad de acción, tu cuerpo reclama su parte de descanso. Deberías tenerlo en cuenta para organizarte mejor.

Acuario: Con optimismo podrás avanzar hacia la realización de tus proyectos. Estás en tu mejor momento, tienes aplomo para afrontar lo que te venga, no te disperses con las palabras estériles.

Piscis: La influencia de tus convicciones será comunicativa, exprésate sin pudor. Vigila tu aparato digestivo y haz un repaso a tu alimentación; tendrás que poner límites según tus necesidades reales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído