Por todo lo alto

Brígida Gallego

TOUS Touch. Un caprichoso toque floral

 'TOUS FloralTouch', visualTOUS Touch nos propone un nuevo capricho, una nueva fragancia con un diseño ultra femenino, preludio de la sutil composición que alberga en su interior.

El diseño de ‘TOUS Floral Touch’ mantiene en el frasco y en el estuche un recuerdo al diseño de las flores de la colección Duna.

En 2006 la perfumista Sophie Labbé creó para TOUS una fragancia floral inspirada en la colección de joyas Duna de TOUS, que ha conquistado a mujeres del mundo entero: ‘TOUS Touch’.

Años después, la perfumista francesa nos propone una versión con el mismo carácter floral pero acentuando su matiz afrutado y con un fondo almizclado: ‘TOUS FloralTouch’:

Una fragancia con salida cítrica gracias a la mandarina y la bergamota, completada con un toque de hojas de violeta.
Su majestuoso corazón es de flores blancas. La gardenia armoniza con la potencia embriagadora de la flor de tuberosa mientras que el jazmín fresco, persistente y rico en matices olfativos, suavemente se impone como el rey de la composición.
La madera de sándalo y el almizcle blanco crean un fondo cálido a la fragancia que se redondea con un delicado toque afrutado de nectarina.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído