Por todo lo alto

Brígida Gallego

Defensa natural contra el estrés oxidativo: Silicium Orgono Defender

Silicium Orgono DefenderSilicium presenta Orgono Defender, un completísimo suplemento alimenticio formulado con los 17 mejores principios activos adaptógenos naturales para reforzar el sistema inmunitario y mejorar el rendimiento celular.

¿Qué beneficios aporta Orgono Defender?

Sus ingredientes estimulan la capacidad de respuesta natural del organismo para permitir una rápida reacción ante cualquier ataque patógeno (exógeno o endógeno), contribuyendo a mantener la energía y vitalidad.

¿Cuáles son sus principios activos?

– Superóxido Dismutasa: esta enzima es una de las defensas naturales más importantes frente al estrés oxidativo y la acumulación de radicales libres gracias a su acción neutralizadora de estos últimos. Presente en la membrana externa e interna de la célula tiene una importante acción antiinflamatoria, además de estimular el sistema inmune.

– Cordyceps: este hongo es un importante revitalizante físico y mental, conocido desde la antigüedad en China por mejorar el rendimiento celular y su oxigenación. Numerosos estudios actuales demuestran que su ingesta reduce los tumores cancerígenos y refuerza el sistema inmunitario.

– Astrágalo: fortalece las defensas naturales, estimula la actividad de las células inmunes e incrementa la vitalidad en estados de debilidad.

– Champiñón del Sol: estimulante del sistema inmune que promueve mecanismos de defensa naturales para combatir una variedad de agentes infecciosos debido a su actividad inmunomoduladora. Es también reconocido como una rica fuente de vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y polisacáridos que promueven la salud y la longevidad.

– Shitake: su alto contenido en nutrientes produce un efecto antioxidante, inmunoactivo y antivírico remarcable. Además, ayuda a reducir el colesterol y el azúcar en sangre.

– Maitake: posee grifolán, un polisacárido muy potente que estimula el sistema inmunológico, particularmente frente a tumores. También ejerce una acción antihepática, antidiabética e hiperlipídica, lo que se traduce en una reducción de la presión arterial y de los lípidos en sangre.

– Reishi: conocido como el hongo “de los 1000 años”, “de la inmortalidad” u “hongo espiritual”, es el producto biológico número 1 en la Farmacopea china por su seguridad y virtudes (inmunomodulación y antioxidación).

– Propóleo: antibiótico natural rico en flavonoides, como la galangina, principio activo que le confiere sus propiedades beneficiosas para el organismo.

– Calostro: contiene lactoferrina, una proteína presente en la leche materna con gran biodisponibilidad, que aporta iones de hierro estimulantes de la respuesta inmunológica del organismo.

– Goji: esta baya asiática ayuda a mejorar la vista, regular tanto el sueño como el apetito, cuidar los riñones y el hígado y mantener la energía.

– Centinodia de Japón: de esta planta se extrae el resveratrol, una sustancia contenida en el vino tinto, cuya acción antioxidante es beneficiosa para la función cardiovascular.

– Equinacea: su acción inmunoestimulante es sumamente beneficiosa para prevenir las infecciones respiratorias, así como su función antitérmica y analgésica.

– Cúrcuma: posee propiedades antisépticas y antibacterianas. Además, refuerza la inmunidad actuando a través de las citoquinas, proteínas que regulan la función de los linfocitos.

– Coenzima Q10: componente antioxidante que se encarga de convertir la energía de los carbohidratos y ácidos grasos en combustible celular.

¿Por qué son beneficiosos los adaptógenos?

Estas sustancias naturales proporcionan nutrientes especiales con un amplio abanico de acciones físicas y bioquímicas, como ayudar a aumentar la resistencia del cuerpo a las condiciones adversas o mejorar todo tipo de patologías.

Su efecto equilibrante del sistema inmunitario del organismo conduce a la homeostasis o autorregulación, una situación interna estable que consigue compensar los cambios del entorno mediante el intercambio de energía y materia de forma constante, lo que conduce a un estado saludable general.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día por la mañana.

PVO: 49,83€ (60 cápsulas.) En parafarmacias y herbolarios

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído