Por todo lo alto

Brígida Gallego

Las pulseras Danesas de The Rubz llegan a España

Las pulseras Danesas de The Rubz llegan a España

The Rubz, firma Danesa fundada en 2014, por fin llega a España. Sus famosas pulseras en diferentes diseños, colores y formas,  hacen posible crear  un estilo personal e individual, adaptado a cada persona. Fabricadas en acero inoxidable y silicona, su diseño es único y atemporal, para hombres y mujeres con estilo que buscan estar siempre al día de las últimas tendencias.

Celebrities, bloggers y fashionistas daneses, suecos y holandeses son fieles seguidores de estas bonitas pulseras. The Rubz ha diseñado un packaging especial para cada uno de sus productos teniendo en cuenta sus valores. Las pulseras se envían en una caja de madera reciclada, con una funda fabricada a partir de metal también reciclado. Todos los materiales utilizados tienen un mínimo impacto sobre el medio ambiente.

Variedad en colores y formas

The Rubz cuenta con cuatro colecciones: La Clásica, la Metálica, la Cristal y la Pixel, así como una línea específica para hombres:

La colección Cristal combinadas con piedras de Swarovski, está disponible en silicona, combinada con acero inoxidable en plata, oro y oro rosa.

La colección clásica se distingue por su apariencia fresca y elegante con variación de divertidos colores, disponibles en acero inoxidable.

La colección Pixel, fabricada en silicona y acero inoxidable también pero con una variación en el diseño y con colores muy a la moda.

The Rubz for men

The Rubz ha diseñado una colección masculina para los hombres más trendys en colores más sencillos pero siempre en concordancia con el resto de la colección clásica unisex.

Sobre The Rubz

The Rubz es una marca escandinava, con sede en Copenhague, que pretende crear un diseño único y atemporal, disponible en 32 países. Su producto más destacado son las pulseras que combinan diferentes materiales y logran un producto especial y para todos los gustos, cuidando hasta el último detalle en todos sus diseños. Hay que destacar que aparte de pulseras, diseñan accesorios como coleteros, bolsos de piel, elegantes sandalias o fundas para el móvil. Además, han creado una colección exclusiva de velas de soja inspiradas en la decoración nórdica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído