Por todo lo alto

Brígida Gallego

Para ella, para él: Ediciones Limitadas Martin Miller’s y Matusalem

Ediciones Limitadas Martin Miller's y Matusalem

Martin Miller’s Gin by Tenkey: Una edición especial que une a dos marcas que brindan la experiencia de algo único sin obviar la elegancia de lo tradicional.

Una caja que fusiona las trayectorias y aspiraciones de ambas firmas y que se viste con un par de los icónicos calcetines de la enseña española, que salen del armario atrevidos, sin complejos, ajenos al lado más conservador de la moda y envueltos en un original estuche diseñado para la ocasión.

PVP: 40€

Edición limitada de Matusalem Gran Reserva 15 de la mano del artista Andi Rivas.

Fruto de la tradición de la marca de reservar los mejores rones de cada añada y disfrutar de ellos en las ocasiones más especiales, este año lanza una edición especial de su Ron Matusalem Gran Reserva 15 envuelta en un elegante estuche ilustrado con los dibujos del diseñador Andi Rivas, uno de los mejores artistas de la vanguardia creativa española.

Matusalem Gran Reserva 15 es el destilado para aquellos que gustan de lo excepcional. Un ron amable a la entrada, con notas de fruta tropical madura, alcohol muy bien integrado, ecos avainillados y un goloso final. Su aterciopelada suavidad marcada en su buqué y sabor lo convierten en un ron ideal para tomar solo o con hielo, y le han hecho merecedor de prestigiosos galardones como el Premio al Mejor Ron o el Doble Galardón de Oro en la San Francisco World Spirits Competition 2008.
PVP: 32€

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído