Por todo lo alto

Brígida Gallego

7D: Una auténtica experiencia desintoxicante

Caroli Health Club : 7D

‘Necesito un respiro’, es la verbalización de un trastorno provocado por la sobrecarga del trabajo, el estrés, la vida acelerada, los malos hábitos alimenticios y la falta de ejercicio; factores que nos alejan de la verdadera desconexión: tomarse un tiempo para disfrutar, saborear y deleitarnos con las pequeñas cosas.

Caroli Health Club presenta su nuevo programa 7D, una nueva experiencia de retiro desintoxicante de 7 días que enfatizará un acercamiento holístico a la salud, focalizándose en limpiar profunda y minuciosamente el cuerpo, la mente y el espíritu, a través del deporte, masajes relajantes y nutrición, cuyo objetivo es ayudar a recuperar el equilibrio interno durante unas vacaciones saludables que representen un cambio drástico en su estilo de vida.

Una tendencia wellness que hará las delicias de los urbanitas.

Una escapada con un programa detox, diseñado a medida según una consulta personalizada, es precisamente lo que el cuerpo necesita. Ubicados dentro de céntrico hoteles, cerca de todo aquello necesario: cultura, ocio, compras… Los spas urbanos de Caroli Health Club son el lugar perfecto para los urbanitas modernos que buscan un retiro, sin dejar de sentir el ritmo de la ciudad, imbuidos en la quietud y el silencio necesarios para concentrarse en las necesidades de su cuerpo.

Como consecuencia del estilo de vida actual, el cuerpo tiende acumular toxinas a diario que, a largo plazo, afectan al sistema inmunológico y nervioso desarrollando picos de estrés y ansiedad y otras enfermedades mayores. La fatiga, el mal humor, la hinchazón, las fluctuaciones de peso, el mal aspecto de la piel… Son síntomas de algo que afecta a nivel interno. El programa 7D de Caroli Health Club es un retiro de desintoxicación 360º, destinado a restaurar el equilibrio y la armonía de las mentes cansadas y los cuerpos cargados por el estrés, un plan disponible para clientes y huéspedes de los hoteles donde se aloja el prestigioso centro, y cuyo objetivo es cuidarnos por dentro y por fuera garantizando resultados óptimos.

Check-In
Para aumentar el bienestar físico y mental del cliente, es preciso que en la primera visita los expertos conozcan la situación de la persona: sus gustos, su estilo de vida, sus objetivos dentro del programa… Esta entrevista personal, junto con un exhaustivo estudio físico, marcarán los pasos específicos a seguir para evitar o eliminar los síntomas que afecten al cliente, así como instruirle a llevar un estilo de vida más sano.

Programa 7D
El programa 7D, se sustenta sobre los beneficios que aportan al equilibrio cuerpo-mente los 4 pilares básicos del bienestar: ejercicio, nutrición, belleza y relajación. Todos ellos se fusionan para crear una experiencia única y exclusiva que garantiza el máximo confort en un entorno urbano de lujo, rodeado de naturaleza, que invita al cliente desconectar.

Ejercicio
Los expertos en fitness de Caroli Health Club diseñarán clases personalizadas y actividades de recreo, desde running a orillas del Turia en Valencia, hasta entrenamiento funcional y estiramientos al aire libre en Madrid; que eliminarán esa sensación de letargo que provoca el estrés.

– Estiramientos Asistidos. Una buena actividad indicada para trabajar todo el cuerpo, fortalecer la espalda y en específico reforzar la zona lumbar. Se realizan estiramientos para relajar la musculatura y evitar lesiones y tirones. Esta actividad tiene grandes beneficios: tonificación de la musculatura, mejora la respiración, equilibra el organismo, aumenta la elasticidad y previene lesiones en la columna reforzándola.

– Entrenamiento Funcional: Movimientos que involucran todo el cuerpo, en contraposición a los ejercicios que se focalizan en un determinado grupo muscular. El entrenamiento se diseña a medida según el objetivo del cliente. El entrenador se vale de herramientas como las bandas elásticas, el bosu o el fitball.

– Pilates. Ejercicios de estiramientos y corrección postural que mejoran la flexibilidad y fortalecen los músculos de la espalda y el abdomen. Indicado para aquellos que pasan innumerables horas delante del ordenador con una mala postura. Tanto en suelo como en máquinas, Caroli Health Club dispone de los mejores profesionales y especialistas que enseñarán a través de la concentración, el control, la precisión y la respiración a tonificar los músculos, mejorar la flexibilidad y movilidad, corregir las malas posturas y aliviar o prevenir dolores de espalda.

Relajación
A través de su exclusivo sistema de circuito de aguas programado y diseñado en función de las necesidades del cliente; Caroli Health Club, invita al cliente a recuperar la sensación de bienestar y armonía con su programa

Refúgiate, cuya objetivo principal consiste en alcanzar el nivel máximo de tranquilidad mediante un suave masaje hidrotermal en absoluta privacidad que, activa los puntos clave para una sensación de paz y armonía al instante. Un ambiente creado a medida a través de colores y aromas que estimulan los sentidos, acompañado de una sesión de sauna finlandesa o Hammam (según el centro), con el cual se asegura una eliminación de toxinas completa desde lo más profundo, ayudando al cliente a sentirse revitalizado y renovado.

Con su renovado sistema de aguas Caroli Health Club se convierte de nuevo en el punto de referencia del bienestar; donde poder recobrar la energía y la vitalidad a través de un método único que transformará la vida de todo cliente; re-energizando su cuerpo hasta alcanzar su punto máximo de vitalidad.

Belleza
El programa 7D, también incluye sesiones de tratamientos de belleza y/o masajes para relajar, rejuvenecer y revitalizar el cuerpo por fuera; pudiendo elegir entre masajes que eliminan tensiones realizados con aceites naturales, drenajes manuales, envolturas de algas marinas, o faciales que devuelvan la luminosidad.

– Deep Tissue: Ayuda a la relación, recarga la energía y elimina la tensión, mientras las notas de aromaterapia alivian tensiones y nos llevan al instante a un estado de felicidad absoluta.

– Sweet Massage: Un masaje relajante y re-equilibrante que favorece la circulación sanguínea a través de suaves, pero firmes movimientos para eliminar el estrés y relajar el cuerpo y la mente gracias a la mezcla de aceites esenciales.

– Or (facial de Maria Galland): Reaviva las pieles apagadas, llenándolas de energía. Un tratamiento con oro de 24 quilates que estimula la síntesis de colágeno para alisar y reafirmar la piel, disminuyendo las arrugas y tensando la piel.

Nutrición
Los exclusivos hoteles donde se alojan los centros Caroli Health Club cuentan con una amplia variedad de opciones de menú, diseñados a medida para adaptar una dieta dentro del programa del cliente en función de sus necesidades y objetivos. Con estas pautas, durante su estancia, el cliente tiene la opción de complementar el programa con los nutritivos y deliciosos menús “Cuídate” y “Quiérete” (M29 – hotel Miguel Ángel de Madrid): menús están cargados de nutrientes y antioxidantes, bajos en calorías y completamente irresistibles que aportarán la energía. O quizá alternativas saludables, con menús creados conjuntamente con médicos nutricionistas como los SuperFoodsRx™ (El Jardí – hotel The Westin en Valencia) que se componen de zumos y smoothies, sándwiches y platos más elaborados que mantienen los niveles de energía y ayudan a comer bien durante las vacaciones y establecer hábitos de vida que mejoran, en diferentes aspectos, el día a día.

El programa de siete días detox 7D de Caroli Health Club es toda una experiencia de bienestar que anima los sentidos y rejuvenece cuerpo y mente.

Madrid – Hotel Miguel Angel
C/ Miguel Ángel, 31.  Tfno.  91 000 18 86

Madrid – Hotel Meliá Castilla
C/ Capitán Haya, 43. Tfno. 91 571 18 13

Madrid – Boutique Hotel Orfila
C/ Orfila, 6. Tfno. 91 702 77 70

Valencia – Hotel Westin
C/ Amadeo de Saboya, 16.  Tfno.  96 186 62 80

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído