Por todo lo alto

Brígida Gallego

The Lifting Eye Serum de La Mer: Tensa la mirada y las cejas

The Lifting Eye Serum de La Mer

Combina la tecnología de algas rojas y otros principios activos de procedencia marina para ayudar a fortalecer, reparar y tensar el aspecto del contorno de ojos

The Lifting Eye Serum, con su nuevo complejo Stretch Matrix Complex, refuerza visiblemente la ‘arquitectura’ de los ojos y las cejas. Crea una ‘red’ entrelazada de principios activos procedentes de algas tan pronto como el sedoso suero entra en contacto con la piel. De inmediato se nota en el contorno de ojos un efecto suave pero tensor. Con el paso del tiempo, ayuda a que el contorno de ojos adquiera un aspecto significativamente mejorado, rejuvenecido y terso.

The Lifting Eye Serum de La Mer

 

Stretch Matrix Complex
Desarrollado con una red de ingredientes extraídos de forma natural y exclusivas algas rojas, el Stretch Matrix Complex auto-une una red elástica entrelazada que ayuda a permitir que el contorno de ojos adquiera un aspecto más terso y definido.
Combinado con gel de algas, un polímero natural de efecto tensor, aporta una sensación inmediata de mayor tersura en la zona del contorno de ojos. El resultado final es un contorno de ojos más definido y esculpido.

 

The Uplifting Ferment
Creado específicamente para el contorno de ojos, ayuda a fortalecer la barrera y suavizar la delicada piel alrededor de los ojos. Combinando algas pardas perennes, calificadas como ‘la fuente de la juventud’, algas azules ricas en cobre y rejuvenecedores péptidos marinos, el fermento ayuda a estimular la producción natural de elastina en la piel, que le aporta una mayor elasticidad y un aspecto más joven.

Miracle Broth
Formulado con una potente dosis de tres formas de Miracle Broth (original, concentrado y encapsulado), este producto actúa estimulando la actividad celular natural y ayudando a reafirmar visiblemente el delicado contorno de ojos.

The Lifting Eye Serum  posee una  textura sedosa y ligera que se absorbe rápidamente , aportando un agradable efecto tensor.

Cuando se utiliza en sinergia con otros productos de La Mer Lifting Collection, la piel en general presenta una mayor flexibilidad y elasticidad, dando lugar a un aspecto más joven, renovado y terso:

– The Lifting Contour Serum aporta tersura y contribuye en la definición del aspecto de los contornos, ayudando a que el cutis adquiera un aspecto más esculpido.

– The Lifting and Firming Mask ayuda a mejorar la estructura de soporte natural de la piel, aportando al rostro un aspecto más firme y terso para recuperar su elasticidad juvenil.

– The Lifting Intensifier es un tratamiento localizado específico que aporta un efecto tensor inmediato a la superficie de la piel, ‘enseñándole’ con el paso del tiempo a mantener un aspecto más firme y terso.

La Mer, ritual de ojos

Ritual La Mer
Con una técnica de masaje que combina con un aplicador de frío especialmente diseñado, se consigue incrementar la microcirculación. Utilícelo diariamente para conseguir un aspecto más terso.

Paso 1
Utilice el lado redondo del aplicador sobre la piel limpia para ayudar a estimular la microcirculación, además de refrescar y suavizar el contorno de ojos.

Paso 2
Dispense una gota en la yema del dedo anular y presione suavemente en el contorno de ojos.

Paso 3
Para suavizar y tensar, utilice el lado plano del aplicador y deslícelo en el contorno de ojos desde el ángulo interno al externo, con un movimiento ascendente y lateral. Repita la operación debajo de las cejas.

PVP: 215€ / 15 ml.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído