Por todo lo alto

Brígida Gallego

Protocolo facial creado por Marta Sanz Viveros

Con el nuevo biolifting 100% manual tu piel se transformará con un chute de luminosidad y firmeza

Ideal también para conseguir un efecto flash

Eclat biolifting

Marta Sanz Viveros ha creado un exclusivo protocolo facial para recolocar la musculatura del óvalo facial, sin necesidad de aparatología. Se trata de un biolifting 100% manual que trabaja a nivel de las fascias

La fascia es una membrana que envuelve las diferentes estructuras que compone los organismos de nuestro cuerpo, participando en la unión o separación de los diferentes elementos. Su función principal es proteger y sostener estructuras y órganos profundos del cuerpo, reducen la fricción entre los músculos, transmiten el movimiento de los músculos a los huesos y, en ocasiones, sirven como punto de unión para los músculos esqueléticos.

Fascia

Combina tres tipos de maniobras, a diferentes intensidades, para mejorar el sostén de la piel y aportar firmeza al tejido.

  • 1. Amasamientos para remodelar el rostro.
  • 2. Estiramientos musculares para liberar tensión.
  • 3. Percusiones para activar la microcirculación sanguínea y oxigenar el tejido.

A través de esta gimnasia facial con efecto tensor, Marta rescata las pieles más pagadas y desvitalizadas, aportándoles un chute de luminosidad y firmeza.

Protocolo

Se realiza un diagnóstico personalizado para evaluar las necesidades de cada piel y se comienza con una limpieza profunda para preparar la piel.

A continuación, se trabaja a través de presiones sobre escote y brazos, realizando pequeños movimientos y estiramientos sobre rostro, cuello y escote con diferentes grados de intensidad, desde la más superficial a la más profunda.

Se estira la musculatura desde el pectoral hasta el músculo frontal y se realiza un pinzado rodado para despegar adherencias para obtener un mayor flujo sanguíneo y oxigenación de las células

A continuación, se realizan amasamientos favoreciendo siempre la dirección de los músculos y se combinan con maniobras de percusión para “despertar” las células y tonificar la musculatura.

Por último, se realizan unas maniobras de drenaje y estiramientos de cuello profundo.

El resultado es realmente espectacular, te levantas de la camilla y tu rostro ha rejuvenecido visiblemente

Si tienes algún evento, fiesta o boda….. Es ideal también para conseguir un efecto flash

Éclat recomienda 2 sesiones de tratamiento a la semana.
Duración: 55 minutos

Precio sesión: 85€

Clínica Éclat
C/ Bolivia, 11. Madrid
T: 683 435 110
www.clinicaeclat.com
@clinicaeclat

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído