Por todo lo alto

Brígida Gallego

El ilustrador griego Konstantin Kakanias, la Riviera Francesa y François Nars

Ilustraciones de Konstantin Kakanias para Nars

Para este verano 2016 Nars propone una escapada a la Riviera Francesa a través de la moda y de esta colección de edición limitada. Un increíble torbellino de una sesión de fotos realizada en la Costa Azul y las originales ilustraciones realizadas por el artista contemporáneo griego Konstantin Kakanias cobran vida en el atractivo packaging de esta colección única.

La colección está compuesta por los nuevos y ricos Lip Covers, que cubren los labios con colores costeros, por las Dual-Intensity Eyeshadows, sombras vibrantes que transforman los ojos con sus tonos brillantes y alegres y por los Dual-Intensity Blush coloretes dúo que completan el look con un toque de sol y una insaciable ‘fiebre de colorete’.

¡Con cada color, una nueva aventura!

Toda la colección es de edición limitada y venta exclusiva en los stands de El Corte Inglés.

Lip Cover
Nars Lip cover

Dual-Intensity Eyeshadow
Nars Dual-Intensity Eyeshadow

Dual-Intensity Blush
Nars Dual-Intensity Blush
Disponibilidad: Mayo 2016

Konstantin Kakanias

Pinta desde que era un niño, se inspira en lo que le rodea. ‘La belleza es un regalo de la vida, la belleza crea armonía y paz’. ‘Creo que la moda funciona como un espejo del tiempo en el que vivimos. Para mí el estilo es un medio de auto-expresión, es realmente una forma de arte’.

Los dibujos, pinturas, cerámicas y esculturas de Konstantin Kakanias han sido expuestas en las galerías y los museos de todo el mundo, como en la Basel Art Fair y el Armory show en New York City entre otros.

También ha diseñado textiles para Yves Saint Laurent y Christian Lacroix y ha colaborado con las ediciones italiana y francesa de Vogue como ilustrador. Además ha trabajado con Barneys NY y Tiffany & Co. Sus premiadas ilustraciones han sido publicadas en varias revistas incluyendo el New York Times, The New Yorker, Interview, Vogue y Paper.

Kakanias ha publicado varios libros y realizó uno por encargo del Ministerio de Cultura de Grecia para celebrar las Olimpiadas de Atenas en 2004: Mrs Tependris at the Athens Olympics 2004.

Así, ha colaborado con Diane Von Furstenberg en el libro de comic de la Mujer Maravilla y actualmente colabora con la revistaT Magazine.

Vive en Los Angeles con su marido Joe y su perro Renzo, un Boston Terrier ultra chic.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído