Por todo lo alto

Brígida Gallego

Silky Design Rouge, la nueva colección de lápiz de labios de Sensai

Silky Design Rouge,, visual

Sedoso y luminoso, Silky Design Rouge aporta nutrición y se desliza sin esfuerzo gracias a su fórmula de bálsamo suave. Perfecto tanto como lápiz de labios o como delineador; ofrece una definición nítida para diseñarlos y aumentar su belleza.

Principios activos principales:

– Aceite de girasol: Extraído de semillas de girasol, este suave aceite posee unas propiedades hidratantes superiores y es excepcionalmente suave para la piel.

– Extracto de Seda Koishimaru: La seda más delicada de Japón. Aporta propiedades hidratantes para una textura suave y exquisita.

Silky Design Rouge, 6 tonos

Seis tonalidades rojizas inspiradas en la seda y que se adaptan a cada mujer:
DR01-Soubi, DR02- Ebicha, DR03-Hiiro, DR04-Koubainioi, DR05-Beniukon DR06- Nisemomoiro.

La historia del rojo:

Tradicionalmente empleado para denotar autoridad y riqueza entre la nobleza japonesa, el rojo simboliza la vida, la vitalidad y la fe. Las diversas tonalidades de rojo, inspirado en la tradición de los colores Kasane – desde el vibrante carmesí al púrpura oscuro o el rosa suave – representan a la naturaleza y a las estaciones cambiantes y sigue siendo un color muy significativo en la cultura moderna japonesa

Aplicación:

Tras preparar los labios con Lip Base, perfilar el arco del labio superior e inferior y, a continuación, rellenarlos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído