Por todo lo alto

Brígida Gallego

El nuevo café con extracto de Ginseng para esos momentos de relax

Nespresso presenta Ginseng Delight, para disfrutar de tus ‘mindful moments’

Disponible para el sistema Vertuo

Nespresso Ginseng Delight

Con extracto de Ginseng, Nespresso presenta Ginseng Delight, para los consumidores que buscan ese momento de relax

En nuestro día a día llevamos un ritmo de locos, cada vez es más necesario encontrar un momento para poder parar, frenar y despejar la mente. Pensando en esos instantes de descanso y placer, Nespresso ha presentado su nueva variedad de café, Ginseng Delight, perfecta para esos ratos en los que se busca esa pausa, un “mindful moment”, en el que el relax y el disfrute sean los protagonistas.

Gracias al Panax Ginseng, que cuenta con una larga tradición medicinal en las culturas asiáticas y americanas, Ginseng Delight es el café perfecto para parar y disfrutar de un momento consciente. Sus raíces contienen sustancias químicas activas llamadas ginsenósidos, a los que se atribuye propiedades reconstituyentes a nivel físico y mental. De hecho, se incide en sus propiedades en funciones cognitivas y de memoria, por lo que puede ser también, una opción ideal para las pausas en el trabajo.

Nespresso Ginseng Delight

Tu pausa café más relajante con Ginseng Delight

Compuesta de una deliciosa, suave y equilibrada mezcla de cereales expertamente equilibrada con el sabor único de nuestro extracto ginseng y un toque de dulce sabor a caramelo para hacer de este un capricho indulgente, dulce y agradable.

Es ideal para disfrutar como un espresso doble suave o como una receta de cappuccino doble (80ml de café + 160ml de leche) que revelará las indulgentes notas de caramelo rubio y galleta. Las propiedades atribuidas al Ginseng lo convierten en un café perfecto para compartir contigo mismo o con esas personas especiales tus “mindful moments”, favoreciendo instantes únicos para la concentración y autocuidado.

Nespresso Ginseng Delight mindful

Disponible para el sistema Vertuo, Ginseng Delight está en los canales habituales de venta en España, online y boutiques de Nespresso,

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído