Por todo lo alto

Brígida Gallego

Ritual ‘Brazos firmes’, en BodyOn

BrazoHoy en día los brazos son unas de las zonas que más preocupan a hombres y mujeres ya que es el punto más débil y el primero en el que el envejecimiento hace su aparición. La pérdida de colágeno hace que los bíceps y tríceps pierdan firmeza y empiecen a “colgar”de una forma antiestética.

Llevar una vida sedentaria y con poca actividad se refleja en los brazos. El tríceps es un músculo difícil de mantener, por lo que en los centros de entrenamiento y electro-estimulación BodyOn, han encontrado un ritual “Brazos firmes”, para trabajar con ellos y así evitar la flacidez y mantenerlos firmes.

Como revela José Antonio Fernández, director técnico y entrenador de BodyOn:  «la zona del tríceps es una de las zonas que más preocupan a las mujeres, cada vez se hacen más pequeños debido a que se atrofian y la piel empieza a colgar’

Hay un objetivo: Rehabilitar y mejorar la fuerza de los brazos, de forma que se consigue una tonificación adecuada.

Gracias a los ejercicios isométricos se mantiene la fuerza en los brazos sin cargar peso, evitando de esta manera posibles y futuros dolores musculares.

www.bodyon.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído