Por todo lo alto

Brígida Gallego

Una Noche en Diptyque. Colección Navidad 2016

diptyque, Xmas Collection 2016

Una noche de invierno, mientras una tormenta de nieve azotaba París, Henri se vio atrapado en su tienda del 34 del boulevard de Saint-Germain…

Una vez más diptyque aromatiza las fiestas de fin de año, con tres velas efímeras salidas de este precioso cuento de navidad: déjate llevar por este relato; una aventura luminosa, cargada de aromas y sensaciones incomparables.

acte 1: Un Encens Étoilé. (Incienso chispeante)

‘Esta melodía celestial era la más bella que Henri hubiera escuchado jamás. La música le transmitía calidez a su cuerpo (…) Y en el ambiente perduraba un suave aroma a vainilla..’
Un arrebato especiado de elemí y clavo de olor, volutas misteriosas de incienso y suaves notas de vainilla.

acte 2: Épices et Délices  (Especias deliciosas)

‘En el escenario, unas figurillas se afanaban en la preparación de un pastel. (…) Un aroma delicioso se escapaba del horno y Henri lo aspiró y se sintió saciado’.
Las cálidas notas del pan de especias, aliadas con la suavidad de la miel y con los acentos golosos del anís estrellado.

acte 3: Le Roi Sapin  (El pino navideño)

‘Miles de regalos se apilaban bajo este precioso pino. Y desde detrás del árbol hechizado surgían figurillas colmadas de regalos.’
Un increíble aroma de bosque de pinos verdes, al que se unen las delicadas notas de la resina y las tonalidades amaderadas del cedro y el pachulí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído