Por todo lo alto

Brígida Gallego

‘Incógnito’: El tratamiento para una ortodoncia de ‘Alta Costura’ del Instituto Profesor Sada

Sonrisa

Queramos reconocerlo o no, todos hemos sentido envidia de una bonita sonrisa, como la de muchas celebrities

El Instituto Profesor Sada, todo un referente en la estética dental, nos presenta el tratamiento ‘Incógnito’, el truco que muchas de esas ‘celebrities’ utilizan para corregir su dentadura, sin aparatos visibles y antiestéticos. Carherine Z-Jones, Kate Middleton… y muchas otras actrices españolas e internacionales ya se lo han hecho.

‘Incógnito es la ortodoncia fija invisible por excelencia, es el tratamiento más innovador y de mejor resultado, el paciente consigue una sonrisa perfecta sin necesidad de utilizar los antiestéticos brackets a la vista de todos’ apunta la Doctora Daniela Carranza, odontóloga y codirectora de Instituto Profesor Sada

Los brackets se pegan en la superficie interior (palatina y lingual) de los dientes. Con Incógnito se avanza a un sistema moderno e invisible realizado en oro, un material totalmente compatible y resistente para la boca, y que con su diseño extra-plano, ligero y flexible permite una perfecta adaptación desde el primer momento de su colocación.

Tanto los brackets como los alambres del aparato Incógnito se fabrican individualmente con la última tecnología CAD/CAM con lo que su diseño por ordenador hace que sean perfectamente adaptables de forma personalizada para cada paciente, dando la mayor comodidad para que no se note que se lleva puesto.

Ventajas

-Máxima estética: no se trata de una técnica estética o transparente, sino invisible desde el exterior.

-Fiabilidad y eficacia: a diferencia de otras técnicas invisibles corrige todo tipo de malposiciones de los dientes independientemente de la edad del paciente, llegando a solucionar casos muy complejos.

-Tratamiento personalizados: Los brackets se diseñan de forma personalizada para cada paciente para que la adaptación sea perfecta.

Precio: desde 2500 euros en función del tiempo del tratamiento y del número de brackets que se necesiten.

Instituto Profesor Sada
Calle de Ana Teresa, 30, 28023 Madrid
Teléfono: 913 57 27 40
http://www.profesorsada.com/

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído