Por todo lo alto

Brígida Gallego

Los Menús Beauty Delicatessen by Carmen Navarro

Beauty Delicatessen by Carmen Navarro

Carmen Navarro ha inaugurado un lugar único en el que disfrutar de los rituales cosméticos y protocolos médicos-estéticos más avanzados (realizados por médicos y esteticistas altamente cualificados), que se personalizan al extremo tras un diagnóstico exhaustivo y un seguimiento continuo. Manos, aparatología, y principios activos de calidad y denominación de origen, se combinan a la perfección para crear un nuevo concepto de belleza inédito, expresado a través de sus ‘Beauty Delicatessen’, un menú de tratamientos para satisfacer las expectativas de belleza y juventud de los rostros y cuerpos más sibaritas y exigentes.

Los Menús para ‘Beauty Gourmets’

R-200, Todoterrerno capaz de tratar desde el acné y la rosácea, difuminar cicatrices y estrías, combatir la celulitis, prevenir la caída del cabello e incluso tratar contracturas y dolores. Gracias a las ondas de radiofrecuencia que elevan la temperatura interna, se producen efectos biológicos múltiples como tonificar, reducir, remodelar, reafirmar.

R-200, Todoterrerno Venus Vivam cóctel de energías generador de colágeno inteligente con tecnología de futuro,  gracias a su radiofrecuencia nanofraccional basada en la tecnología smartscan, capaz de producir colágeno de manera inteligente y depositarlo allí donde piel lo necesita. Soluciona de manera definitiva arrugas profundas, cicatrices por acné, poros grandes, textura desigual, irregularidades de pigmentación y estrías. Es seguro, no invasivo y efectivo con resultados inmediatos y duraderos.

Carmen Navarro Venus VivamMille Perle Sublime, refresco exclusivo de perlas activas que regeneran las pieles más sedientas. Protocolo de edición limitada a base de perlas preciosas, exquisito tratamiento de lujo Antiedad. Formulado con un innovador complejo de perlas con sustancias activas de la más alta calidad, que consigue dar uniformidad a la piel e irradiar belleza. El resultado es el de una superficie que se asemeja a una perla perfecta. Ideal para atenuar signos visibles de envejecimiento que necesitan reafirmar e hidratar su piel.

Carmen Navarro Mille Perle SublimeCellu M6® Alliance Aesthetic Medicale de LPG, un combinado tecnológico que potencia la eficacia de los tratamientos médico-estéticos. Gracias a la sinergia de dos tecnologías de última generación moviliza los tejidos cutáneos con absoluta precisión. Es la mejor herramienta de ayuda para cirujanos, médico estéticos y dermatólogos, antes, durante y después de cualquier intervención. ‘Antes’ porque prepara el tejido, ‘Durante’ porque potencia los efecto de las intervenciones y ‘Después’ porque mantiene resultados y repara posibles efectos secundarios. Reactiva la actividad celular, estimula la micro-circulación, mejora la insuficiencia venosa y la pesadez de piernas, oxigena los tejidos, drena, desfibrosa después de radioterapia (pacientes oncológicos), mejora hematoma, cicatrices, edemas y linfodemas secundarios (pacientes oncológicos)…

Cellu M6® Alliance Aesthetic Medicale de LPGHydralift FX, el Antiaging facial más exquisito. Su método de hydrodermoabrasión incluye limpieza e higiene, peeling, hidratación y rejuvenecimiento. Un tratamiento diferente a todos los demás en cuanto a metodología antiaging, que libera el estrato córneo, permitiendo la penetración de principios activos y una potente acción anti-edad con resultados excepcionales. Perfecto para cuando la higiene estándar no llega a alcanzar sus objetivos.

Cacy Sinergy, onda tsunami de alta eficacia antiaging. Especial parálisis facial.  Método Británico, famoso por utilizar microcorrientes de baja intensidad para el tratamiento de la parálisis facial. Trabaja simultáneamente las microcorrientes de muy baja frecuencia con la terapia de Luz Led, o la Onda Tsunami, cuyo poder aumenta según penetra en el tejido, sin irritar la superficie. Reeduca la posición de la musculatura facial, cuello y corporal, consiguiendo mejorar desde la primera sesión, flacidez, arrugas, bolsas, cicatrices, acné en distintos grados, estrías, daños solares e incluso celulitis

Carmen Navarro Cacy Sinergy

Carmen Navarro 
Monte Esquinza 11
28010 Madrid

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido