Por todo lo alto

Brígida Gallego

La nueva coleccion SS17 de velas y fragancias de Baobab Collection

La nueva coleccion SS17 de velas y fragancias de Baobab CollectionContinuando la labor iniciada en Madagascar Baobab Collection presenta la nueva Edición Limitada Primavera/ Verano 2017, una colección inspirada en la antigua tribu Mikea quienes se han visto obligados a asentarse, abandonando los bosques que una vez habitaron, debido a la explotación de los árboles para obtener madera de palisandro.

Una vez más ha querido colaborar con las mujeres de la cooperativa malgache con las que trabajaron en M Project para crear una nueva colección hecha íntegramente con crochet de rafia. Cada pieza de esta colección está elaborada manualmente por estos artesanos que invierten horas en confeccionar los tejidos de rafia que recubren la vela.

Los colores, como los artesanos, tienen un gran protagonismo en esta colección, inspirados en el paisaje malgache, donde predominan los grises y ocres rojizos. En homenaje a sus raíces guerreras, cada vela viene acompañada de un pequeño detalle con forma de lanza, herramienta que los Mikeas usan para cazar.

Parte de las ventas de la colección Mikea serán destinados a esta tribu, con la esperanza de aportar luz a su extrema situación.

A la venta a partir de marzo de 2017

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído